Croacia se llevó la victoria en Saint-Denis y mantiene vivas sus opciones de disputar la fase final de la UEFA Nations League tras el 0-1 ante una Francia que no podrá revalidar el título.
Croacia aprovechó una ocasión tempranera, aguantó durante el resto del partido y pudo sentenciar en la segunda mitad. Así de simple se podría resumir este partido en el que Francia se quedó sin opciones poder defender el título de la UEFA Nations League, ya que es colista con dos puntos y está a siete de Dinamarca con dos partidos pendientes
Croacia anota
En los primeros compases del Partido para Croacia, Budimir sufrió un pisotón por parte de Konaté y la pena máxima fue anotada por Modrić. Coronado con la UEFA Champions League unas semanas antes, el capitán de los balcánicos puso la diferencia en el electrónico.
Lea también: Perú quedó afuera de Catar 2022 por penales ante Australia
El equipo visitante no sufrió durante el resto de la primera mitad y Christopher Nkunku tuvo la ocasión más clara para una Francia que aspiraba a igualar antes del descanso.
Karim Benzema, Kylian Mbappé, Kingsley Coman o Antoine Griezmann no pudieron igualar el partido. Segunda victoria seguida para los croatas, que ahora siete puntos se quedan a dos de Dinamarca. El 22 de septiembre, los daneses visitarán tierras croatas.
En esa misma sección, Dinamarca sigue líder tras vencer por 2-0 a Austria. Los daneses suman nueve puntos, dos más que Croacia y cinco más que Austria.