miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesCurt Schilling no utilizará la gorra de los Medias Rojas de entrar...

    Curt Schilling no utilizará la gorra de los Medias Rojas de entrar al Salón de la Fama

    -

    El exlanzador de los Medias Rojas, Curt Schilling, confesó que los patirrojos no son una opción en caso de entrar al Salón de la Fama y reveló una serie de problemas por los que guarda cierto resentimiento hacia la organización.

    En un reportaje lanzado en el blog Bosox Injection, hicieron las revelaciones de unas declaraciones de Schilling para el programa de radio «Faith of the Field», en el que descartó completamente la posibilidad de utilizar la gorra de los Red Sox en la placa del Salón de la Fama todo por conflictos con la oficina principal y los dueños.

    Lee también: Allegri dice que Morata no se va de la Juventus

    El derecho pasó la mayor parte de su carrera entre los Filis y los Dbacks, pero fue con los Medias Rojas que consiguió par de títulos de los tres que logró en su carrera, rompiendo la maldición de «El Bambino» y teniendo su juego emblemático con el tobillo lleno de sangre, logrando ingresar también al salón de la fama de la organización en 2012, señala el portal Con las Bases Llenas.

    Razones de Curt Schilling

    Diferencias con los dueños hicieron que Schilling le tuviera cierto resentimiento a la organización, confesando que «la cúpula de dueños de Boston está compuesta por algunos seres humanos muy, muy malos que, al salir del béisbol, me hicieron cosas a mí y a mi familia que nunca olvidaré…Los perdoné, pero nunca lo olvidaré. Desafortunadamente, eso manchó severamente mi experiencia. Mi experiencia que terminó aquí debería haber sido de inmensa alegría dado lo que pudimos lograr en los cuatro o cinco años que pasé aquí … y no fue por lo que hicieron» añadiendo que en 2008, lo que hubiese sido su última temporada en MLB, él sufrió una lesión en los tendones del bíceps derecho a lo que los Red Sox le aconsejaron descanso y rehabilitación, y presuntamente le amenazaron de acabar con su contrato si se sometía a una cirugía.

    Pero el plan de rehabilitación falló y tuvo que operarse, lo que puso fin a su carrera en el mejor béisbol del mundo, Schilling también comentó que el equipo lo habría acusado de inventar esa lesión, por lo que las relaciones entre el equipo y él terminaron de la peor manera.

    Actualmente, las posibilidades de Schilling de entrar al Salón de la Fama son casi nulas, tras tener problemas con los votantes y la BBWAA, e incluso solicitarles que lo sacaran de las boletas.

    Curt Schilling no utilizará la gorra de los Medias Rojas de entrar al Salón de la Fama 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img