lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesDaniel Dhers conquista el Extreme Barcelona

    Daniel Dhers conquista el Extreme Barcelona

    -

    Daniel Dhers es rey y señor de la pista en el Extreme Barcelona del Urban World Series. El venezolano ha arrasado de principio a fin en la competición de BMX masculina para acabar colgándose la medalla de oro con un registro de 87.33 puntos.

    Dhers ha dominado desde las clasificatorias hasta la gran final, en la que nos ha deleitado con un cash roll de libro como primer truco y con algunos marca de la casa como 360 doble whip. El venezolano hace fácil lo difícil y pese a ser todo un veterano, aún es capaz de “enseñarle un par de trucos nuevos a los más jóvenes”, tal y como explicaba entre risas en declaraciones posteriores a la final.

    Lee también: Europa: Real Madrid empató, pero manda y goleada del Barcelona en retorno de Ansu Fati

    Dhers al máximo

    Con la grada vibrando a tope, Daniel Dhers ha dejado sentenciada la final en su primera ronda, beneficiado en parte por las caídas de sus rivales directos, que le han evitado tener más competitividad hasta la última ronda.

    El venezolano se sabía ya campeón en su último heat ya que Nick Bruce, uno de los favoritos, ha sufrido una dura caída en su primer intento. Pese a estar magullado, ha demostrado estar hecho de otra pasta y ha querido probar una segunda ronda en la que también ha acabado por los suelos para lástima de los aficionados, que tenían mucho hype puesto en él.

    Daniel Dhers conquista el Extreme Barcelona 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS