lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesDecepción de Real Madrid y comparte la punta de LaLiga

    Decepción de Real Madrid y comparte la punta de LaLiga

    -

    Real Madrid apenas empató 0-0 como local de Osasuna y ahora comparte el liderazgo de la Liga de España con Betis, Sevilla y Real Sociedad, mientras que Barcelona perdió por 1-0 en su visita al Rayo Vallecano por un gol del colombiano Radamel Falco García.

    El equipo «merengue» llegaba con la motivación de haber vencido por 2-1 al Barcelona el domingo 24 y de saber que quedaría como único líder si vencía al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

    Pero sólo sumó un punto pese a alinear a los brasileños Eder Militao, Casemiro y Vinicius Júnior, cuyos compatriotas Rodrygo y Marcelo ingresaron para el complemento y a los 69′, respectivamente.

    Real Madrid tiene un encuentro en agenda

    Real Madrid, que tiene pendiente su duelo de la novena fecha contra Athlétic de Bilbao, suma 21 puntos como Sevilla, Betis y Real Sociedad, mientras que Osasuna, que contó con el argentino Ezequiel Ávila (reemplazado a los 67′), suma 19 unidades como Rayo Vallecano, que superó al Barcelona con un gol de Falcao García (30′).

    Lee también: A Ronald Koeman le cayó un “Rayo” y fue despedido por el Barcelona, mientras Sergi Barjuan asume como interino 

    Barcelona, que suma 15 puntos, falló un penal en los pies del neerlandés Memphis Depay y alineó al argentino Sergio Agüero, mientras que Falcao fue reemplazado a los 76′ en Rayo Vallecano.

    Pero Barcelona tiene pendiente su duelo de la cuarta fecha contra Sevilla, que rescató un empate 1-1 en su visita al Mallorca, que acumula 13 unidades como Valencia, que cayó por 4-1 con el Betis del DT chileno Manuel Pellegrini, reseña ANSA Latina.

    Antonio Sánchez (22′) puso en ventaja al Mallorca, mientras que el argentino Erik Lamela (73′) empató para Sevilla.

    Por su parte, Borja Iglesias (13 y 29′), el argentino Germán Pezzella (61′) y Juanmi (67′) anotaron para Betis, mientras que el brasileño Gabriel Paulista (39′) descontó para Valencia.

    La fecha concluirá este jueves, cuando Real Sociedad visitará al Celta de Vigo (10 puntos), y el campeón defensor, Atlético Madrid, jugará en campo del Levante, mientras que Granada recibirá al colista Getafe.

    Atlético Madrid suma 18 puntos y tiene pendiente su duelo de la novena fecha contra Granada (2), mientras que Levante marcha penúltimo con 5 unidades, tres más que Getafe.

    Milan gana y obliga

    Con un gol tempranero del francés Olivier Giroud, Milan venció hoy por 1-0 a Torino en el último adelanto de la décima fecha de la Serie A italiana, quedó como único líder del campeonato y le pasó la presión al Napoli, obligado a ganarle a Bologna el jueves en el duelo que cerrará la jornada.

    Giroud celebró su tercer gol consecutivo en San Siro a los 14′ y le dio al «rossonero» de Stefano Pioli un triunfo tan necesario como sufrido ante un «granate» que vendió cara la derrota.

    Milan festeja en la cima, con 28 unidades, mientras espera por su próximo duelo ante la Roma y por el que Napoli jugará el jueves ante Bologna, rival que tuvo a maltraer al «rossonero» en la fecha anterior a pesar de terminar con dos hombres menos, pero terminó cayendo.

    Por ahora, la fortuna parece sonreirle al equipo de Pioli, que con el gol de Giroud logró romper la paridad en un partido equilibrado en el que Torino tuvo más la pelota, le jugó de igual a igual y mereció seguramente algo más.

    Avanzan Chelsea y Arsenal

    Chelsea, líder de la Premier League, Arsenal y Sunderland, de la tercera división, se clasificaron a cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

    Los «Blues» del DT alemán Thomas Tuchel empataron 1-1 como local del Southampton, al cual superó por 4-3 en definición por penales en su estadio de Stamford Bridge.

    El alemán Kai Havertz (44′) abrió el marcador para Chelsea, campeón defensor de la «Champions League», mientras que Che Adams (47′) empató para Southampton.

    Más cómoda fue la clasificación del Arsenal, que con el brasileño Gabriel Martinelli venció por 2-0 al Leeds United con goles de Calum Chambers (55′) y Eddie Nketiah (69′).

    Bayern Múnich humillado

    Borussia Moenchengladbach sorprendió al vapulear por 5-0 como local al Bayern Múnich en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

    «Estoy absolutamente shockeado. Simplemente no estuvimos. Fuimos dominados en todas las situaciones. Un bloqueo colectivo», afirmó el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, ante el canal alemán ARD.

    Bayern Múnich, máximo ganador del torneo con 20 títulos, sufrió en el Borussia-Park de Moenchengladbach su derrota por mayor desventaja de la Copa de Alemania, pues en 1972 había perdido por 5-1 en cuartos de final contra Colonia.

    Decepción de Real Madrid y comparte la punta de LaLiga 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS