domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesDeGrom ponchó a cuatro en su tercera salida de rehabilitación

    DeGrom ponchó a cuatro en su tercera salida de rehabilitación

    -

    Jacob deGrom hizo su tercera apertura de rehabilitación en las menores de los Mets el jueves mientras continúa trabajando para recuperarse completamente de una fractura no desplazada en el omóplato derecho que lo tiene fuera desde marzo.

    El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional lanzó para Triple-A Syracuse contra Jacksonville en el NBT Bank Stadium después de hacer dos salidas de rehabilitación para Clase-A Port St. Lucie.

    deGrom lanzó 42 pitcheos (29 en strikes) en cuatro innings, permitiendo una carrera sucia y dos hits, al tiempo que daba un boleto y ponchaba a cuatro. Su recta tocó las 100 mph en múltiples ocasiones.

    Lea también: Baker espera que Altuve pueda volver el sábado rodilla

    “Me sentí bien”, dijo deGrom después del juego. “Me sentí un poco fuera de ritmo en los primos dos innings, no estaba ubicando mi recta como quería, pero en los últimos dos innings estuve mucho mejor en ese sentido”.

    DeGrom quiere debutar en 2022

    DeGrom no ha lanzado en las Mayores esta temporada y aunque los Mets no han dicho mayor cosa sobre el plan con el derecho, la expectativa general es que haga otro trabajo de recuperación, probablemente un juego simulado porque no habrá acción en las menores durante la pausa del Juego de Estrellas, antes de regresar a la rotación de los Mets.

    En total, deGrom no ha permitido carreras limpias en 8.2 innings durante sus juegos en las menores este año, con apenas cinco hits, un boleto y 15 ponches. Potencialmente podría volver durante la estadía en casa de los Mets entre el 22 y el 27 de julio, cuando se medirán a Padres y Yankees.

    DeGrom ponchó a cuatro en su tercera salida de rehabilitación 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img