viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesDeportivo La Guaira remontó y sigue en carrera en la Copa Sudamericana

    Deportivo La Guaira remontó y sigue en carrera en la Copa Sudamericana

    -

    Deportivo La Guaira es otro de los clasificados a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, tras golear 3-0 a Hermanos Colmenárez en el Olímpico capitalino.

    El cuadro naranja revirtió la desventaja de dos goles que tenía de la ida disputada en Barinas, en un partido que dominó de principio a fin, en lo táctico y en la producción ofensiva.

    En el minuto 5, el argentino Sergio Unrein abrió la cuenta con un cabezazo, reseña Lavinotinto.com. Luego de que la visita desperdiciase una ocasión clara luego de un fallo del portero local, el ataque guaireño continuó.

    Lea también: Warriors pierden a Stephen Curry por torcedura en el pie y lo esperan para la postemporada

    Jovanny Bolívar no acertó desde el punto penal pero esto no amilanó a los suyos, al punto que se fueron al descanso con la mitad de la tarea hecha, tras el gol de cabeza del panameño Jiovany Ramos en el 32, que dejaba igualada la serie.

    En la segunda etapa, La Guaira rápidamente marcó el tanto que le faltaba para amarrar su cupo, por medio de un remate cruzado de Yohan Cumana, de gran desempeño este jueves, en el 55.

    Hermanos Colmenárez intentó buscar el gol que conducía a los penales, pero fue perdiendo claridad con el paso de los minutos y firmó su despedida de la Copa en su debut internacional.

    Deportivo La Guaira y Metropolitanos pro Venezuela

    La Guaira y Metropolitanos FC serán la representación venezolana en la Sudamericana. El sorteo de la fase de grupos será el 25 de marzo, el mismo día del de la Copa Libertadores, con Deportivo Táchira y Caracas FC presentes.

    Deportivo La Guaira remontó y sigue en carrera en la Copa Sudamericana 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: