domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioArgentinaDesde el PSG “advierten” a Pochettino por cambiar a Messi

    Desde el PSG “advierten” a Pochettino por cambiar a Messi

    -

    La sustitución, a los 76 minutos del partido entre el PSG y el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes por la ligue 1 francesas, de Leo Messi ha colocado a Mauricio Pochettino, técnico del cuadro capitalino, en el centro de las críticas.

    El argentino justificó su decisión en su búsqueda del mayor beneficio para el equipo, pero el gesto de Leo, que rehusó darle la mano cuando ‘Poche’ se la ofreció, y los de sus compañeros al llegar al banquillo reflejaban fielmente el cabreo del ex blaugrana y la incredulidad general por la medida adoptada por el técnico, expone un reporte de Mundo Deportivo.

    Hamad Al Thani soltó el “tuit amenazador” a Pochettino

    En toda esta ‘movida’, Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG y que durante este verano se ha significado para adelantar los movimientos del club en el pulso con el Real Madrid por el traspaso de Kylian Mbappé, finalmente frustrado, ha aportado su granito de arena a la polémica.

    Lee también: Machado y Tatis tuvieron fuerte discusión

    Khalifa Bin Hamad Al Thani no dudó en colgar un mensaje en las redes sociales, en inglés, en el que, junto a  una foto de Pochettino saludando, cuyo contenido era más que rotundo: «Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes».

    La interpretación del mensaje puede ir desde una broma a una advertencia sobre lo que puede suceder en caso de que situaciones como la del domingo por la noche en el Parque de los Príncipes se repiten.

    La primera ocasión en este sentido será este miércoles, cuando el PSG visitará al Metz en partido de Liga en jornada intersemanal. Para el martes, ‘Poche’ tiene prevista rueda de prensa previa: una buena ocasión para volver a mostrar los motivos de su decisión.

    Desde el PSG “advierten” a Pochettino por cambiar a Messi 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS