martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesDi María está en Turín para unirse a la Juventus

    Di María está en Turín para unirse a la Juventus

    -

    Ángel Di María ya dejó atrás su etapa exitosa con la camiseta de Paris Saint-Germain y este jueves llegó a Turín en un avión privado después de sus vacaciones para firmar un contrato con Juventus de cara a la temporada 2022/23.

    El entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, había confirmado que el argentino sería un refuerzo del equipo y el club se encargó de anunciar el arribo del futbolista de 34 años con imágenes en las redes sociales.

    Lea también: Laporta dice “no descartamos a nadie “en relación con Cristiano Ronaldo

    La llegada del rosarino ilusiona a los simpatizantes del cuadro Bianconeri porque podría combinarse con el goleador Dusan Vlahovic, quien se sumó al equipo durante la campaña pasada desde Fiorentina, y con Paul Pogba, quien está cerca de sellar su regreso a la Juve, reseñó FIFA+.

    Di María busca estar al tope

    Di María quiere competir al máximo nivel en la élite europea durante la segunda parte del 2022 porque en noviembre comenzará la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el Fideo será protagonista dentro de la Selección argentina que comanda Lionel Scaloni.

    Juventus será su quinto equipo en el fútbol europeo luego de Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG. Todo indica que a mediados de 2023 volverá a Argentina para terminar su carrera en Rosario Central, el club que lo vio debutar.

    Di María está en Turín para unirse a la Juventus 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img