martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesDi María dice que la Juventus cambió sus planes de volver a...

    Di María dice que la Juventus cambió sus planes de volver a Argentina

    -

    Ángel Di María, en su presentación como nuevo jugador de la Juventus, reconoció que su idea era volver a la Liga Argentina, no firmar con un equipo de la Serie A, para esta temporada. Aun así, se sintió muy atraído por la entidad del club ‘bianconero’, en el que está preparado para mostrar su mejor versión.

    Di María no tenía ni idea, cuando dejó el PSG, de que iba a acabar fichando por la Juventus. Su idea era volver a Argentina, pero la insistencia de uno de los clubes de más nivel de la Serie A le hizo cambiar de parecer, reseña BeSoccer. Hasta 40 días detrás de él le demostraron que era el momento de vestir de ‘bianconero’, como en su presentación oficial con el equipo.

    Di María quiere ganar

    «Estoy muy contento de estar aquí y poder vestir esta camiseta. Todos me recibieron con cariño. Llega el Di María de siempre que quiere ganar a toda costa y al que no le gusta perder. Este club me ha elegido porque tanto ellos y yo siempre queremos ganar. Mi idea era volver a Argentina, pero, luego, todo cambia en el fútbol», afirmó.

    «¿Quedarme otro año también? En el fútbol, puede pasar cualquier cosa; por ahora, pienso en este año. Intentaré ganar el ‘Scudetto’ y todo lo demás. Luego, lo pensaré. Me gusta asistir y ser parte de un grupo importante. A un equipo tan importante que insiste tanto en tenerme, durante 40 días, era imposible decirle que no», agregó.

    Lea también: Regreso de Lewandowski genera incomodidad en el vestuario del Bayern

    «Me demoré un poco solo por cuestiones familiares. No hablé mucho con el entrenador; ahora, hay que correr y empezar a estar físicamente listo; luego, hablaremos de la parte técnica», dijo además. «¿Si hablé con Paredes? Ya ha jugado en Italia y sabe. Hablamos seguido, pero de cosas personales. Hablé con Paulo Dybala: me dijo que es un equipo importante, pero, a la vez, una familia; me dijo que me tratarían bien. Eso ya lo he comprobado», dijo además.

    Di María dice que la Juventus cambió sus planes de volver a Argentina 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img