sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesDinamarca sorprende a Francia en la UEFA Nations League

    Dinamarca sorprende a Francia en la UEFA Nations League

    -

    Francia, vigente campeona de la en UEFA Nations League, se adelantó ante Dinamarca con una genialidad de Karim Benzema dentro del área. Era el 50º tanto del delantero esta temporada (con club y selección).

    Pero los daneses no bajaron los brazos, y lograron el empate en el 68′ con un tanto de Cornelius, que había entrado desde el banquillo poco antes. Y no quedó ahí la remontada visitante, ya que el propio Cornelius hizo el 1-2 en los minutos finales.

    Dinamarca alcanza a Austria

    Con estos tres puntos, Dinamarca iguala a Austria al frente del Grupo 1 de la Liga A. Los austríacos lograron una notable victoria por 0-3 en Croacia con un gol del incombustible Marko Arnautović.

    Lea también: Filis despiden al manager Girardi y Thomson queda como interino

    La selección de Países Bajos, que no había vencido a Bélgica en sus siete últimos enfrentamientos oficiales ante sus vecinos, consiguió una goleada por 1-4 en Bruselas. Steven Bergwijn adelantó a los visitantes con su quinto gol en sus cuatro últimos partidos con la ‘Oranje’.

    Ya en el segundo acto, dos tantos de Memphis Depay y otro de Dumfries aseguraron el triunfo de los de Louis Van Gaal, que se colocan al frente del Grupo 4 de la Liga A. Además, Eslovaquia venció 0-1 a Bielorrusia en el Grupo 3 de la Liga C.

    Dinamarca sorprende a Francia en la UEFA Nations League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img