jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesDjokovic imponente y el juego de poder de Serena detiene a Halep

    Djokovic imponente y el juego de poder de Serena detiene a Halep

    -

    El campeón defensor Novak Djokovic simplemente se niega a aflojar su control sobre la Norman Brookes Challenge Cup.

    El ocho veces ganador del Abierto de Australia está a solo dos pasos del major número 18, luego de una extenuante victoria en cuartos de final por 6-7 (6) 6-2 6-4 7-6 (6) sobre Alexander Zverev el martes por la noche.

    El número uno del mundo avanza para enfrentarse al paquete sorpresa de Rusia, Aslan Karatsev, en las semifinales.

    “Hasta el último disparo, era partido de cualquiera. Hay muchos nervios y presión ahí fuera. Emocionalmente me siento agotado”, reveló aliviado el cabeza de serie.

    “Realmente fue una montaña rusa de un partido. Fue una gran batalla. Nos empujamos hasta el límite. Si hubiera ganado este partido, no habría sido inmerecido.

    “Después del primer set comencé a moverme mejor, jugando mejor, serví extremadamente bien. Creo que tenía un poco más de ases que él, lo cual es un milagro para mí contra un gran servidor como Sascha».

    Entre las damas, Serena Williams venció a Simona Halep 6-3 6-3 en un enfrentamiento muy esperado que produjo una serie de emocionantes mítines para preparar una semifinal de gran éxito en el Abierto de Australia 2021 contra Naomi Osaka.

    Gran parte de la charla de cara a los cuartos de final se centró en la final de Wimbledon 2019. Lo cual era comprensible, y no solo porque marcó el último encuentro de la pareja y en un gran escenario.

    Lo que realmente sucedió seguramente perdurará. Halep orquestó una actuación sobresaliente para imponerse 6-2, 6-2 y ganar su segundo título de Grand Slam.

    El entrenador de Williams, Patrick Mouratoglou, admitió que Halep estaba destinado a utilizar la victoria como fuente de «confianza» antes del partido del martes.

    El movimiento de Williams volvió a brillar en el Rod Laver Arena en su primer partido vespertino del torneo.

    Williams terminó con 24 ganadores frente a los nueve de Halep y, a diferencia de Wimbledon, el recuento de errores del rumano aumentó a 19, combinado con nueve ganadores.

    Desde mediados de 2010, Williams solo ha perdido dos cuartos de final de Grand Slam; ambos, por cierto, en el Abierto de Australia.

    Djokovic imponente y el juego de poder de Serena detiene a Halep 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS