jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesDjokovic y Barty siguen avanzando en el US Open

    Djokovic y Barty siguen avanzando en el US Open

    -

    Novak Djokovic quiere dar un golpe con estilo en la Gran Manzana en el en el US Open. Sabe que se encuentra a un paso de romper todas las variables posibles y escribir una de las páginas más gloriosas de la historia del tenis (el 21 título de Grand Slam).

    En ese sentido, llegó al US Open para quedarse con todo y ya se encuentra en la tercera ronda dado que superó a Tallon Griekspoor por 6-2, 6-3 y 6-2 en una hora y 39 minutos de juego para seguir a paso firme en el certamen.

    Lee también: Conmebol: Brasil se mantiene invicto y extiende su ventaja en la cima

    Control absoluto. Si bien muchos podrían pensar que jugar frente a un sacador sería un problema para Nole, la realidad marca todo lo contrario, señala Punto de Break. De hecho, se siente muy cómodo dado que es uno de los dos mejores restadores del circuito (junto a Rafael Nadal, según las estadísticas que entrega la ATP).

    El sábado se las verá con el primer oponente serio en su ruta, El japonés Kei Nishikori.

    Barty continúa mostrando sensaciones grandiosas en el US Open

    Ashleigh Barty vence y convence, pero sobre todo, transmite sensaciones de poderío y consistencia como las que hacía mucho tiempo no se veía en el tenis femenino.

    Con un balance sublime entre potencia y mano, ataque y defensa, automatismos y creatividad, la australiana volvió a dar una lección magistral de juego y se impuso por 6-1 7-5 a una combativa Clara Tauson, cuya juventud no fue óbice para que presentara batalla en el segundo set. Ash espera en tercera ronda del US Open 2021 a la rumana Sorana Cirstea.

    Djokovic y Barty siguen avanzando en el US Open 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img