sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesDodgers-Gigantes, un duelo de vida o muerte

    Dodgers-Gigantes, un duelo de vida o muerte

    -

    Después de 23 intensos juegos entre Dodgers y Gigantes esta temporada, encaja perfectamente en la historia que la épica batalla entre los equipos con los dos mejores récords de las Grandes Ligas esta temporada se decida con el tercer juego de vida o muerte entre estos dos rivales.

    Los dos juegos previos de eliminación directa fueron parte de series de desempate de tres juegos por el banderín de la Liga Nacional en 1951 y 1962. El primero ocurrió cuando ambas franquicias todavía estaban en la Gran Manzana, con los Gigantes de Nueva York doblegando en tres juegos a los Dodgers de Brooklyn, todo coronado con el famoso jonrón de Bobby Thompson, reseña MLB.com. El de 1962 tuvo lugar cuatro años después luego de que ambas novenas se mudaran a California, con San Francisco saliendo victorioso.

    Lee también: FIFA propone en Israel un Mundial 2030 coorganizado con países el Medio Oriente

    Los Dodgers evitaron ser eliminados con un triunfo 7-2 la noche del martes en el Juego 4 en el Dodger Stadium, forzando el Juego 5 a disputarse en el Oracle Park.

    Ambos equipos han ganado 109 juegos esta temporada. El que llegue a 110 avanzará a la Serie de Campeonato de la L.N. para medirse a los Bravos.

    ¿Cómo podrían lucir las alineaciones en el Dodgers-Gigantes?

    Dodgers

    Mookie Betts, RF

    Corey Seager, SS

    Trea Turner, 2B

    Justin Turner, 3B

    Will Smith, C

    Gavin Lux, LF

    Chris Taylor, CF

    Cody Bellinger, 1B

    Julio Urías, SP

    Gigantes

    Darin Ruf, LF

    Kris Bryant, CF

    Austin Slater, RF

    Buster Posey, C

    Wilmer Flores, 1B

    Brandon Crawford, SS

    Evan Longoria, 3B

    Donovan Solano, 2B

    Logan Webb, SP

    ¿Quiénes serán los abridores?

    Dodgers: El mexicano Urías (20-3, EFE de 2.96) hará su segunda apertura de la postemporada. El zurdo permitió una carrera en cinco innings en la victoria de los Dodgers en el Juego 2 en el Oracle Park. Será la séptima apertura del culichi contra los Gigantes en el 2021. En cinco salidas ante ellos en la ronda regular dejó récord de 2-1 con efectividad de 3.38.

    Gigantes: A los 24 años y 330 días de nacido, Webb (11-3, EFE de 3.03) se convertirá en el lanzador más joven en la historia de los Gigantes en abrir un encuentro de eliminación directa en postemporada. Webb ponchó a 10 en 7.2 innings en blanco en una magistral actuación en el Juego 1 y estará lanzando con cinco días de descanso. Los Gigantes están invictos en las 13 aperturas de Webb en Oracle Park, donde tiene registro de 7-0 con efectividad de 1.78 en sus pasadas 14 presentaciones.

    Dodgers-Gigantes, un duelo de vida o muerte 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS