martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesFreeman en la mira de Dodgers y Yankees

    Freeman en la mira de Dodgers y Yankees

    -

    Aunque muchos dentro de la industria esperan que Freddie Freeman llegue a un acuerdo para continuar con los Bravos, el inicialista sigue estando disponible, y múltiples clubes, incluyendo a los Yankees y Dodgers, están interesados, según informa Jon Paul Morosi, de MLB.com, quien especula que los Medias Rojas también podrían ser otro de los conjuntos en la puja.

    Lee también: Sueldo de Pékerman sería pagado por régimen de Maduro

    El analista de MLB Network, Jon Heyman, ha escuchado que Freeman está en busca de un pacto cercano a los US$180 millones y seis años, razón por la cual no ha llegado a un acuerdo con los Bravos. Heyman reportó anteriormente que el sexto año significaba un obstáculo en las conversaciones. El martes, Heyman mencionó que los Yankees, Dodgers y Azulejos estarían interesados en el inicialista.

    ¿Dará prioridad Freeman a la oferta más alta?

    El analista de MLB Network, Ken Rosenthal, escribió el lunes en The Athletic (suscripción requerida) que los Dodgers habían surgido como un posible destino para Freeman, tras la salida del club de Corey Seager hacia los Rangers.

    Los Yankees aún necesitan llenar su vacante en las paradas cortas, pero si están en busca de una opción de menor costo, como se ha informado, podrían intentar hacer una contratación de peso en otra posición. Freeman complementaría a la perfección una alineación plagada de derechos.

    Lee también: Maryelis Yriza gana el cuarto oro para Venezuela en Cali-Valle 2021

    Luego están los Azulejos, quienes necesitan llenar la vacante en el infield, tras la salida del club de Marcus Semien. El equipo estuvo en conversaciones con el puertorriqueño Javier Báez, antes de que el infielder

    Mientras tanto, los Bravos parecen estar pensando en un plan de contingencia en la inicial. Según Heyman, el club ha conversado con los Atléticos, sobre el Matt Olson, quien está bajo control contractual del club hasta el 2023.

    Freeman en la mira de Dodgers y Yankees 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img