martes, octubre 4, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesDodgers remontan y vencen a Bravos

    Dodgers remontan y vencen a Bravos

    -

    El jonrón de tres carreras de Cody Bellinger en la octava entrada cambió drásticamente el tono de los Dodgers en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el martes. Pero sin el doble impulsor de Mookie Betts tres bateadores más tarde, es posible que esa explosión dramática hubiera sido en vano.

    En cambio, el hit de Betts, el segundo de la noche, además de un par de bases por bolas, rompió un empate, lo que llevó a Los Ángeles a una victoria por 6-5, reduciendo a 2-1 la ventaja de los Bravos en la serie al mejor de siete.

    Lee también: Messi marcó dos goles con el Paris Saint-Germain, Liverpool ganó en Madrid, el Real goleó en Ucrania

    Después de que el jonrón de Bellinger empató el partido, Chris Taylor conectó sencillo y se robó la segunda, lo que le quitó la oportunidad de doble play cuando el bateador emergente Matt Beaty conectó rodado a segunda. Taylor, quien avanzó a la tercera posición en la jugada, anotó fácilmente con la línea de 107 mph de Betts hacia la brecha en el jardín central derecho. Fue la primera carrera impulsada de Betts en la postemporada con el uniforme de los Dodgers.

    «[El jonrón de Bellinger] fue un gran golpe, obviamente, para empatar el juego», dijo el manager Dave Roberts a MLB.com. “Pero luego [era importante] tener otro corredor en bases, y aprovechar ese impulso y tomar la delantera [con el doble de Betts] y no dejar que el impulso que creamos disminuya y lo convierta en un nuevo juego de pelota. Ciertamente les quedaban muchos brazos en el bullpen, por lo que tomar la iniciativa y llevarlo a nuestro cerrador fue enorme «.

    Betts clave para los Dodgers

    Ya ha sido una postemporada sólida para Betts, posiblemente el bateador más productivo de los Dodgers en nueve juegos de playoffs en 2021. El jardinero derecho ha logrado 14 de 34 (.412) con un jonrón y cinco bases por bolas, liderando al equipo en hits. Su OPS de 1.004 es segundo en el club detrás de Will Smith.

    Desde que los Dodgers adquirieron a Trea Turner, él y Betts han alternado entre los puestos 1 y 3 en la alineación. En esta postemporada, sin embargo, ese primer puesto le ha pertenecido exclusivamente a Betts, y claramente, ha prosperado allí.

    Aún más importante, sin embargo, es el hecho de que la persistente lesión en la cadera que Betts tuvo que afrontar durante gran parte de la temporada ya no le causa problemas.

    El cuarto juego se realizará este miércoles, también en el Dodger Stadium.

    Dodgers remontan y vencen a Bravos 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img