martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesE-Rod abrirá por Medias Rojas el Juego 3 de la Serie de...

    E-Rod abrirá por Medias Rojas el Juego 3 de la Serie de Campeonato

    -

    Con un par de buenas opciones a su disposición para comenzar el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lunes por la noche, el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, decidió darle el visto bueno al experimentado zurdo venezolano Eduardo Rodríguez.

    Después de tener un comienzo sólido en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana, una victoria por 6-5 sobre los Rays el lunes, Rodríguez está emocionado de que Cora vuelva a recurrir a él en un gran lugar con esta serie al mejor de siete empatada a uno.

    Lee también: Luis García ‘día a día’ y sigue en el roster de Astros

    «El solo hecho de tener la oportunidad de comenzar este juego mañana es enorme para mí estar aquí y saber que él confía en mí para comenzar», dijo Rodríguez ayer a MLB.com. «Es enorme. Es realmente importante para mí «.

    E-Rod, Pivetta y Sale en rotación de Medias Rojas

    El diestro Nick Pivetta, quien también era candidato, estará disponible en relevo en el Juego 3. Pivetta es probable que comience el Juego 4 el martes si no es necesario el lunes.

    Cora dijo que había muchas variables en juego antes de decidirse por E-Rod. Uno fue separar sus titulares zurdos. Se espera que Chris Sale tome la pelota en el Juego 5 el miércoles.

    “Hubo muchos pensamientos, muchas cosas en las que pensamos. Obviamente, dividir a los zurdos también es importante”, dijo Cora. “No les eches un vistazo a los dos zurdos seguidos. Eso, y el hecho de que todavía creemos que Nick podría ayudarnos mañana a salir del bullpen. Existe la posibilidad de que eso suceda, y luego nos reajustaremos para el Juego 4. «

    E-Rod abrirá por Medias Rojas el Juego 3 de la Serie de Campeonato 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS