domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesE-Rod busca llevar a Medias Rojas a la Serie de Campeonato

    E-Rod busca llevar a Medias Rojas a la Serie de Campeonato

    -

    El “Plan A” del manager puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Cora, era dejar a Nick Pivetta para abrir el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana el lunes ante los Rays.

    Pero como suele pasar con Cora en octubre, el timonel se salió del libreto para adaptarse a la situación.

    Lee también: Pospuesto pospone para el martes Juego 4 entre Astros y Medias Blancas

    Eso fue lo que ocurrió el domingo, con Pivetta cubriendo desde el décimo hasta el 13er inning sin permitir carreras, saliendo con el triunfo en una memorable victoria de los Medias Rojas 6-4, para irse arriba 2-1 en la serie.

    E-Rod con una segunda oportunidad para los Medias Rojas

    Ahora, todo recae sobre el venezolano Eduardo Rodríguez, quien tendrá la oportunidad de redimirse abriendo el Juego 4, luego de sólo sacar cinco outs con apenas 41 pitcheos en la derrota de los Medias Rojas 5-0 en el primer compromiso.

    No sorprendería si Rodríguez puede pasar la página rápido la página y recuperarse ante Tampa Bay, reseña MLB.com. Eso es lo que ha hecho todo el año — usualmente brillando más después de una regular o mala apertura.

    Sin dudas, Rodríguez tendrá que controlar muchas emociones, considerando que será agente libre al finalizar el año. El venezolano de 28 años ha estado con Boston desde el 2015 y su apertura en el Juego 4 podría ser su última con el uniforme de los Medias Rojas.

    Además de Pivetta, Cora no desgastó su bullpen en el Juego 3, lo que deja bien parado a Boston para el lunes.

    Cora utilizó a seis relevistas y no incluyó a Chris Sale, que pudiera ser un arma importante en el cuarto juego, tras una decepcionante apertura en el Juego 3.

    Está por verse si Boston utiliza a su mejor arma desde el bullpen, el novato de 25 años Tanner Houck, quien completó cinco eléctricos episodios con 61 pitcheos en el Juego 2.

    “Vamos con todo y ellos lo saben”, dijo Cora. “Le dijimos a todos nuestros abridores que se prepararán. Tal vez lo hagamos distinto que otros equipos, pero cuando estás en este escenario, tienes que ir día por día”.

    E-Rod busca llevar a Medias Rojas a la Serie de Campeonato 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS