domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEl Athletic Club elimina al Real Madrid en semifinales de la Copa...

    El Athletic Club elimina al Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey

    -

    El Athletic echa cuentas sobre quién será su rival en la semifinal de Copa, el Valencia. El asalto a la final del 23 de abril está a 180 minutos -siempre que no haya prórroga- y de nuevo tendrá cita en San Mamés, donde en menos de un mes han caído Real Madrid y Barcelona.

    Los leones clavaron sus dientes cuando más dolía, cuando el partido olía tablas y tiempo extra. Ahí no hay pieza que se escape, señala Marca. Y lo hicieron gracias a un tanto de Berenguer, que no se había estrenado todavía en la presente temporada.

    Lea también: Venezolano Sandy León celebra con Caimanes de Barranquilla el cetro de la Serie del Caribe

    El navarro, pichichi del equipo la pasada Liga, llevaba 24 partidos a cero. Sabía que el gol llegaría, pero seguro que nunca hubiera imaginado algo parecido a decidir unos cuartos de final contra el líder de LaLiga, campeón de la Supercopa y el equipo que había ganado todos los enfrenteamientos del curso al Athletic.

    Berenguer el héroe del Athletic

    «El gol es un alivio para mí porque no marcaba desde el año pasado. No tengo preferencias para el sorteo, pero habrá que jugar igual que ante Real Madrid y Barcelona», destacó el goleador del Athletic en los cuartos de final. «Me voy muy contento», insistió.

    El de Barañain disfrutó de su noche. Igual que la tuvo Muniain ante el Barcelona, el festejo fue grande para Berenguer. El protagonista comenzó el partido como suplente y saltó al campo con la lesión de Nico Williams.

    Los goles coperos le van porque el curso pasado marcó en la semifinal de un año atrás con el Levante. El futbolista tendrá oportunidad de continuar racha la próxima semana porque Nico está lesionado y Marcelino le tiene como la primera alternativa. Después de lo hecho ante el Real Madrid, el puesto es suyo.

    El Athletic Club elimina al Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: