sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEl Athletic Club vuela hacía la finalísima para citarse con el Real...

    El Athletic Club vuela hacía la finalísima para citarse con el Real Madrid

    -

    Dos certeros zarpazos de los leones sobre la pradera de Riyadh han dado este jueves al Athletic Club la clasificación para la gran final de la ya histórica Supercopa de España 2022 con un 2-1 contra el Atlético de Madrid.

    Lee también: El venezolano Roger Gutiérrez contra Chris Colbert el 26 de febrero

    Histórica por el juego, la emoción, las alternativas y el extraordinario espectáculo que están ofreciendo los cuatro equipos participantes, con los dos últimos campeones del torneo ya citados para la finalísima del domingo.

    El Athletic Club ha sellado su pase este jueves gracias a su fortaleza mental y excelso trabajo en las jugadas a balón parado frente a un Atlético de Madrid que se adelantaba ya en la segunda parte con un cabezazo de João Félix que rebotaba en Unai Simón, tras córner botado por Lemar.

    Athletic Club vino de atrás

    Reaccionaban pronto los de Marcelino García Toral en otro remate de cabeza a pelota parada del central Yeray, quien se encontraba con el cuerpo de un inconmensurable Oblak, salvador de su equipo hasta el último tramo del duelo.

    Allí, nada podía hacer el guardameta esloveno ante otro preciso testarazo del vasco, completado con un disparo mortal de necesidad del joven Nico Williams en otra acción de estrategia a poco de la conclusión.

    1-2 final para que el los vigentes ganadores del primer gran torneo del año intenten revalidar sus laureles antes los campeones de hace dos temporadas, Real Madrid, en un apasionante partido por el título que ya aguarda en esta deslumbrante Supercopa.

    El Athletic Club vuela hacía la finalísima para citarse con el Real Madrid 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img