jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEl caso Ben Simmons está lejos de resolverse

    El caso Ben Simmons está lejos de resolverse

    -

    Faltando un mes para la fecha límite de intercambio de la NBA, el agente de Ben Simmons, el director ejecutivo de Klutch Sports, Rich Paul, se reunió con el presidente de operaciones de baloncesto de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey, y el gerente general, Elton Brand, y las partes siguen en un punto muerto sobre el futuro inmediato del All-Star, dijeron fuentes a ESPN.

    Simmons no está más cerca de honrar las esperanzas del equipo de regresar a la cancha esta temporada, y el alto precio de venta de los Sixers no ha acercado a Simmons a un posible intercambio, dijeron las fuentes.

    La reunión en un restaurante del centro de Filadelfia se describió como amistosa y profesional, pero Morey reiteró la postura de la franquicia de que no hará un intercambio de Simmons a menos que crea que el regreso le da la oportunidad de competir por un campeonato, dijeron las fuentes.

    Lee también: Damian Lillard planea someterse a una cirugía por lesión abdominal

    Paul le dijo a los Sixers que los obstáculos de salud mental de Simmons continúan impidiéndole volver a jugar con el equipo, y el deseo de un canje fuera de Filadelfia sigue vigente, dijeron las fuentes.

    Simmons tiene contrato hasta la campaña 2024-25

    Simmons, de 25 años, está firmado hasta la temporada 2024-25, un contrato máximo de cinco años y $177 millones, y continúa sujeto a multas significativas por juegos perdidos y ausencias de las funciones del equipo.

    Los Sixers (23-16) han ganado siete juegos consecutivos antes del miércoles, pero siguen fuera de la contienda entre los equipos de élite de la Conferencia Este sin Simmons.

    Los Sixers apuntan a los mejores jugadores de calibre 25 para intercambios, pero ese tipo de activos aún no están disponibles en las ofertas, dijeron las fuentes. Algunos equipos incluso han descrito el precio de venta de los Sixers por un acuerdo de Simmons como un precio creciente, no decreciente, dijeron las fuentes

    El caso Ben Simmons está lejos de resolverse 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: