domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEl City ganó y se escapa en la Premier League

    El City ganó y se escapa en la Premier League

    -

    Manchester City estiró su ventaja en la cima de la Premier League inglesa tras derrotar hoy por 2-0 de local al Brentford con goles del franco-argelino Riyad Mahrez y del belga Kevin De Bruyne en la continuidad de la vigésimo cuarta fecha.

    Los «Ciudadanos» del español Josep Guardiola marcaron diferencias con un gol en cada tiempo, pues Mahrez celebró de penal a los 40′ su octavo tanto en siete partidos y De Bruyne, la figura de la cancha, sentenció el duelo a los 69′, señala ANSA Latina.

    City defiende su corona

    Con esta victoria, el City último campeón del torneo suma 60 unidades y tiene nueve puntos de ventaja sobre Liverpool que venció a Leicester 2-0, con un partido, seguido por  Chelsea, tercero a 13 de distancia con dos juegos menos y flamante finalista del Mundial de Clubes, cuyo título dirimirá el sábado ante Palmeiras de Brasil.

    Lea también: Brooklyn Nets cambian a James Harden a los Philadelphia 76ers por Ben Simmons

    El City tardó en doblegar a un Brenfort que terminó sumando su sexta derrota en fila en un partido en el que no incluyó al danés Christian Eriksen (flamante refuerzo que se sumó tras el infarto padecido en plena Eurocopa).

    El City ganó y se escapa en la Premier League 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img