martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEl debut de Odor, sin barba, con los Yankees es uno para...

    El debut de Odor, sin barba, con los Yankees es uno para recordar

    -

    Al ser informado de que había sido adquirido por los Yankees, la reacción inicial de Rougned Odor fue de emoción, incluso cuando el veterano jugador de cuadro se dio cuenta de que su característica barba tupida tenía una cita con una navaja de afeitar.

    «Me siento raro, incluso mi hija [Emma] no quiere mirarme», dijo Odor, riendo, señala MLB.com. “Ella se estaba alejando de mí. ¿Pero sabes que? Esto es lo que es. Estoy feliz de estar aquí».

    El debut de Odor con los Yankees fue inolvidable, ya que dio un sencillo productor en la décima entrada de la victoria de Nueva York por 8-4 sobre los Rays el domingo en el Tropicana Field. Con el batazo, Odor se convirtió en el cuarto Yankee desde 1974 cuyo primer hit con el club fue un juego ganador en entradas extra.

    Lee también: Thairo Estrada pasa de Yankees a Gigantes

    «Es un tipo que aporta algo de versatilidad. Aporta algo de energía», dijo el jardinero de los Yanks, Aaron Judge. «Va a tener grandes turnos al bate. Fue agresivo y necesitas un tipo así».

    Odor llegó de los Rangers

    El jugador de 27 años fue adquirido de los Rangers el martes a cambio de los jardineros de ligas menores Antonio Cabello y Josh Stowers. Texas asumirá casi la totalidad de los $ 27 millones restantes en el contrato de Odor durante las próximas dos temporadas.

    «Siempre creí en mí mismo, siempre confié en mí mismo», dijo Odor, quien bateó .167 con 10 jonrones y 30 carreras impulsadas en 38 juegos la temporada pasada. “Sabía que alguien me iba a recoger, así que me quedé listo. No dejé de practicar».

    El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que imagina que Odor jugará dos veces por semana, respaldando a DJ LeMahieu en la segunda base y Gio Urshela en la tercera base. Odor jugó tercera base esta primavera con Texas y dijo que se siente cómodo allí.

    Odor dijo que cree que su hija, de 3 años, eventualmente se entusiasmará con el aspecto bien afeitado de su padre, justo cuando su golpe de embrague ganó a sus nuevos compañeros de equipo rápidamente.

    El debut de Odor, sin barba, con los Yankees es uno para recordar 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS