jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEl venezolano Christian Makoun llega a Charlotte desde el Inter Miami

    El venezolano Christian Makoun llega a Charlotte desde el Inter Miami

    -

    El futbolista venezolano Christian Makoun fue transferido desde el Inter Miami CF para recalar en la franquicia de Charlotte FC, misma que debutará en la MLS estadounidense 2022 de la mano del entrenador español Miguel Ángel Ramirez.

    La transacción por el lateral y defensor central venezolano se da como parte de un intercambio por la posición número 1 en el Ranking de Asignación para los de Miami, así como un porcentaje en caso de una futura venta. Charlotte FC recibe además el noveno sitio del Ranking de Asignación.

    Lee también: Casos de COVID son dolores de cabeza para los gerentes generales de la NBA

    El sudamericano de 21 años fue parte de la cantera del Zamora FC de su país, pasó por el equipo Sub-19 de la Juventus y sumó 30 partidos en la MLS participando en 25 de ellos como titular, reseña AS. Anotó dos goles y colaboró en seis porterías a cero.

    Makoun es internacional con Venezuela

    Makoun ha sido llamado a la selección de Venezuela, con la cual no ha podido debutar pero es uno de las apuestas de cara al futuro. En las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 se antoja bastante complicado que logren clasificarse, pero recientemente un hombre como Josef Martínez dijo que sueñan con el Mundial de 2026.

    La escuadra de Carolina del Norte se ha reforzado de gran manera con las llegadas del austríaco Christian Fuchs ex Leicester City, el ecuatoriano Alan Franco desde el Atlético Mineiro, el peruano Yordy Reyna del D.C. United y recientemente el fichaje del joven Chris Hegardt proveniente de la Universidad de Georgetown.

    El venezolano Christian Makoun llega a Charlotte desde el Inter Miami 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img