jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEl venezolano Martín Pérez le ganó duelo a los Filis

    El venezolano Martín Pérez le ganó duelo a los Filis

    -

    Martín Pérez estuvo lejos de ser perfecto esta vez, pero el zurdo aún salió ileso por los Rangers contra los Filis en otra joya de siete entradas el miércoles por la noche en el Citizens Bank Park.

    Tan impresionante como fue para Pérez coquetear con la perfección en su último encuentro, lo que hizo en la victoria de los Rangers por 2-1, la cuarta victoria consecutiva de Texas, la mayor cantidad de la temporada, podría ser aún más alentador.

    Pérez fue golpeado

    Aunque Pérez permitió ocho corredores en cuatro hits y cuatro bases por bolas, rutinariamente salió de los problemas para mantener el ritmo del as de los Filis, Zack Wheeler, e hizo todo eso a pesar de recibir una línea de 93.6 mph directamente a su pantorrilla derecha para comenzar la segunda entrada.

    Pérez bajó rápidamente del montículo, recogió la pelota y lanzó a J.T. Realmuto out en primera base. “Él me atrapó, pero voy a decir que yo también lo atrapé al principio”, dijo Pérez, aunque admitió que estaba asustado después de que sucedió. También lo fue el manager de los Rangers, Chris Woodward.

    Lea también: Aníbal Sánchez en  lista de lesionados de 60 días de Nacionales

    «Salí y no pensé que iba a pasar dos o tres [entradas]», dijo Woodward. Pérez finalmente se fue siete sin que le anotaran. «A veces hay que pagar el precio», bromeó Pérez.

    Dicho esto, no fue fácil a veces. La pantorrilla de Pérez, que estaba visiblemente hinchada después del juego, comenzó a trabarse alrededor de la quinta entrada. Extrañamente, dio base por bolas al bateador inicial en el quinto, sexto y séptimo, pero se escapó cada vez.

    “Martín era un guerrero absoluto”, dijo Woodward. “Un golpe de línea a la pantorrilla, eso no es algo fácil. Realmente no podía usar su mitad inferior como lo hace normalmente, pero luchó para superarlo”.

    El venezolano Martín Pérez le ganó duelo a los Filis 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: