sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEl venezolano Roger Gutiérrez contra Chris Colbert el 26 de febrero

    El venezolano Roger Gutiérrez contra Chris Colbert el 26 de febrero

    -

    El venezolano Roger Gutiérrez, de 32 años, hará la segunda defensa de su cinturón de la AMB de las 130 libras que le ganó a René Alvarado, a quien Gutiérrez venció por decisión unánime en su primera pelea de 12 asaltos hace un año en el American Airlines Center en Dallas.

    Gutiérrez (26-3-1, 20 KOs) también derrotó al nicaragüense Alvarado (32-11, 21 KOs) por decisión unánime en su revancha a 12 asaltos, que se llevó a cabo el 14 de agosto en el Ford Center at the Star, el entrenamiento de los Dallas Cowboys. instalación en Frisco, Texas.

    Lee también: Elvis Andrus podría salir de los Atléticos de Oakland

    Ahora, Chris Colbert tendrá la oportunidad de legitimarse como campeón mundial de las 130 libras el 26 de febrero.

    BoxingScene.com se enteró de que una pelea de 12 asaltos entre Colbert de Brooklyn y el campeón mundial de peso súper pluma de la AMB, Roger Gutiérrez, encabezará un evento de «Showtime Championship Boxing» esa noche. El sitio de la tarjeta encabezada por Gutiérrez-Colbert no se había solidificado hasta el martes por la tarde.

    Gutiérrez ante el contendiente número uno

    Colbert es el contendiente número uno de la AMB para Gutiérrez, quien ahora es su principal campeón de las 130 libras. La AMB reconoció previamente a Gervonta Davis (26-0, 24 KOs) como su “súper” campeón en la división de las 130 libras, pero el fuerte zurdo de Baltimore renunció a ese título a fines de agosto.

    Colbert (16-0, 6 KOs) era dueño del campeonato interino de las 130 libras de la AMB hasta que esa organización sancionadora fuertemente escrutada eliminó sus campeonatos interinos luego del escándalo Gabriel Maestre-Mykal Fox.

    Colbert, de 25 años, hizo dos defensas de la corona interina de las 130 libras de la AMB antes de que se la quitaran a fines de agosto. Colbert venció al contendiente mongol Tugstsogt Nyambayar (12-2, 9 KOs) por decisión unánime en su acción más reciente, una pelea de 12 asaltos que encabezó una triple cartelera de Showtime el 3 de julio desde Dignity Health Sports Park en Carson, California.

    El venezolano Roger Gutiérrez contra Chris Colbert el 26 de febrero 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img