martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEl venezolano Roger Gutiérrez es el campeón regular súper pluma de la...

    El venezolano Roger Gutiérrez es el campeón regular súper pluma de la AMB

    -

    El venezolano Roger Gutiérrez derrotó en ajustada decisión unánime a René Alvarado y se quedó con el título mundial regular de peso súper pluma de la AMB.

    La cartelera que Golden Boy Promotions organizó en el American Airlines Center de Dallas, Texas, tuvo más títulos en juego que el interino de peso ligero del CMB que se disputaron en el combate estelar Ryan García y Luke Campbell, siendo el californiano quien salió como ganador.

    Una de ellas enfrentó al nicaragüense René Alvarado, quien llegó al combate con el título mundial regular de peso súper pluma de la AMB en su poder, con el venezolano Roger Gutiérrez, quien sería el que terminaría celebrando en un combate que se definió con puntuación muy ajustada en las tarjetas, señala el portal Bola Vip.

    Si bien fue Alvarado quien dominó a lo largo de los 12 asaltos, Gutiérrez fue el que tuvo el poder de fuego en sus manos y envió a la lona en tres ocasiones a su rival, lo que le permitió sumar los puntos necesarios no solo para emparejar sino para quedarse con la victoria, mínima pero por decisión unánime, en las tarjetas.

    Gutiérrez consiguió la victoria más importante de su carrera y coloca su récord en 25 victorias, 20 nocauts, 3 derrotas y 1 empate. Alvarado, por su parte, quedó con marca de 32 victorias y 9 derrotas.

    El venezolano Roger Gutiérrez es el campeón regular súper pluma de la AMB 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS