martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEl venezolano Salomón Rondón regresa a la Premier con el Everton

    El venezolano Salomón Rondón regresa a la Premier con el Everton

    -

    Salomon Rondón es nuevo jugador del Everton. Un fichaje que llegó sobre la bocina antes del cierre del mercado. El venezolano regresa a la Premier League inglesa para los dos próximas temporadas y con una tercera opcional para formar parte del plantel dirigido por Rafa Benítez. Ambos ya coincidieron en el Newcastle.

    El delantero jugará con su tercer equipo en la liga inglesa, ya que paso por el West Bromwich Albion (2015-2018) y por el Newcastle (2018-19), reseña AS. Su aterrizaje en la Premier League supone el cierre a su etapa en la Superliga de China, donde jugó en el Dalian Professional.

    Lee también: Messi en concentración de Argentina en Caracas para choque con la Vinotinto

    Su periplo por China finaliza con 14 goles y 7 asistencias en sus 28 partidos. El venezolano llega al Goodison Park tras su cesión al CSKA de Moscú, donde marcó 4 goles y repartió 2 asistencias en sus diez partidos.

    Salomón Rondón contento por volver a Inglaterra

    “Me alegra volver a la Premier League, una competición en la que disfruté y recibí el cariño de los aficionados en cada partido. Es una competición en la que disfruté y recibí el cariño de los aficionados en cada partido. Defender un escudo con tanta historia como el del Everton me llena de orgullo, estoy deseando vestir su camiseta y reencontrarme con Rafa Benítez, un entrenador que ha cambiado mi manera de entender el fútbol. Estoy muy agradecido por su confianza”, dijo Salomón Rondón sobre su regreso a la Premier.

    Rafa Benítez y Salomón Rondón volverán a coincidir por tercera vez en un mismo equipo. La primera ocasión fue en el Newcastle, luego en el Dalian Professional y, ahora, en el Everton. La relación entre ambos siempre ha sido buena y, desde hoy, el técnico español consigue sumar más pólvora para su parte ofensiva.

    El venezolano Salomón Rondón regresa a la Premier con el Everton 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS