martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEl venezolano Salvador Pérez en el Equipo All MLB del 2021

    El venezolano Salvador Pérez en el Equipo All MLB del 2021

    -

    La tercera edición de los equipos All MLB también contaron con el venezolano Salvador Pérez y el JMV de la Liga Nacional, Bryce Harper, además de un total de 9 jugadores latinos.

    El venezolano Pérez, que también se llevó esta distinción en el 2020, tuvo una temporada increíble a los 31 años. No sólo superó con facilidad su marca previa de 27 jonrones, sino que sus 48 jonrones le permitieron empatar al dominicano Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de esa categoría en MLB, romper el récord de Johnny Bench de más vuelacercas en una campaña para un receptor, vigente desde 1970, e igualar al cubano Jorge Soler con el récord para la franquicia.

    Shohei Ohtani fue la gran novedad de los equipos All MLB de la temporada 2021 al ser seleccionado como bateador designado en el Primer Equipo y como lanzador en la segunda escuadra, reseña ESPN.

    El talento dual japonés cierra así una gran temporada donde también fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

    Lee también: Benzema es declarado culpable en el caso de chantaje a Valbuena

    El primer equipo lo completan el inicialista dominicano de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero y su compañero de equipo, el antesalista Marcus Semien, quien es agente libre.

    Además fueron seleccionados el receptor Salvador Pérez de los Kansas City Royals, el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., y el antesalista Austin Riley de los campeones de la Serie Mundial, Atlanta Braves.

    En los jardines figuran el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper, junto a otro de los finalistas, el dominicano Juan Soto. El patrullero de los New York Yankees, Aaron Judge, completan el trío de guardabosques.

    Los lanzadores seleccionados fueron Max Scherzer, Corbin Burnes, Walker Buehler, Robbie Ray y Gerrit Cole. Además figuran en el primer equipo los relevistas Josh Hader y Liam Hendriks.

    Segundo Equipo All MLB

    El Segundo Equipo All MLB 2021 está conformado por Buster Posey (C), Freddie Freeman (1B), Ozzie Albies (2B), Trea Turner (SS), Rafael Devers (3B), Nick Castellanos, Kyle Tuckers, Teoscar Hernández (OF) y Yordan Álvarez (DH).

    La segunda escuadra la completan los lanzadores Julio Urías, Kevin Gausman, Max Fried, Zack Wheeler, Raisel Iglesias y Kenley Jansen.

    La selección de los equipos en su tercera edición estuvo a cargo de los fanáticos y un panel de experto en un proceso en el que se dividieron 50% los votos para cada una de las partes.

    El venezolano Salvador Pérez en el Equipo All MLB del 2021 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS