viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEl venezolano Yangel Herrera llega al “Espanyol para seguir creciendo”

    El venezolano Yangel Herrera llega al “Espanyol para seguir creciendo”

    -

    El fichaje del venezolano Yangel Herrera por el Espanyol se fraguó en los últimos días de mercado gracias al “interés y seriedad” que mostró el club perico. Así lo afirmó el protagonista durante su presentación, que no escondió que disponía de un amplio abanico de propuestas para jugar este año.

    “Ha sido un verano largo para mí, había más opciones.  Al final del mercado la seriedad del Espanyol fue digna de admirar. Fue importante para mí”. Este fue uno de los motivos que le ha llevado hasta Barcelona, pero no el único, señala AS. Yangel quiso “seguir en la Liga” y sobre todo vio en el Espanyol una oportunidad perfecta para seguir con su carrera.

    Lee también: Wilson Ramos perderá el resto del 2021

    “Estoy muy contento de llegar al Espanyol. Es el sitio ideal para seguir creciendo y evolucionando como futbolista. Quiero seguir adelante, aportar mi granito de arena y ayudar a conseguir los objetivos”, comentó.

    Yangel Herrera llega con una lesión

    Ahora la gran incógnita es saber cuándo va a estar a disposición de Vicente Moreno, pues ha llegado lesionado. Sufrió una fractura de la tibia de su pierna derecha, pero ya está en la fase final de su recuperación: “Me encuentro bastante bien. Vengo de una lesión, estoy en el tramo final y los plazos acordados son unas dos o tres semanas para estar a disposición del míster”, aseveró.

    En cuanto a sus objetivos individuales y colectivos fue muy prudente. En el plano personal repitió que quiere “seguir creciendo y evolucionando” mientras que en el grupal aseguró que “las expectativas son altas”.

    Yangel ya visitó la Ciudad Deportiva y recibió la bienvenida tanto del técnico como de sus compañeros, que le dejaron una primera impresión fantástica: “He estado mi primer día en la Ciudad Deportiva. Hablé un poco con el míster. Fue una cálida bienvenida, conocer las instalaciones. En los próximos días hablaremos de mi rol dentro del equipo y de cómo puedo ayudar”, zanjó.

    El venezolano Yangel Herrera llega al “Espanyol para seguir creciendo” 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img