lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesElanga castiga al Atlético y vibrante empate en Lisboa por UEFA Champions...

    Elanga castiga al Atlético y vibrante empate en Lisboa por UEFA Champions League

    -

    El Atlético de Madrid fue muy superior al United, pero no pudo pasar del empate 1-1 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

    João Félix abrió el marcador en el 7′ con un golazo de cabeza, pero Elanga empató en el 80. Los rojiblancos estrellaron dos balones en el larguero.

    El Atlético optó por un 1-3-5-2, con Correa y João Félix como hombres más adelantados. Los locales comenzaron mejor el encuentro, y en el 7′ Lodi puso un exquisito centro para que João conectara un cabezazo no menos genial para superar a David de Gea, que volvía a la que fue su casa.

    Lea también: Yankees retirarán el número 21 de Paul O’Neill

    El tanto hizo crecer aún más al Atleti, con Kondogbia y Herrera imperiales en la recuperación. El United, un equipo con jugadores de la talla de Bruno Fernandes, Cristiano o Sancho, apenas creaba peligro, y Vrsaljko mandó la pelota al larguero en el 45′ tras otro buen centro de Lodi.

    El United mejoró algo en el segundo acto, pero el Atlético no sufría en exceso gracias a un excelente esfuerzo colectivo. Aun así, Elanga, que acababa de entrar en el terreno de juego, aprovechó un error de cálculo de Reinildo para poner el empate en el 80′. Era el primer disparo a puerta del United en el encuentro. El Atlético no bajó los brazos, y Griezmann estrelló otra pelota en el larguero en los últimos minutos.

    Vibrante empate en Lisboa entre Benfica y Ajax en UEFA Champions League

    Benfica y Ajax empataron 2-2 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en Lisboa.

    El conjunto holandés se mantiene invicto pero suma su primer partido sin ganar en esta edición europea. Por otro lado, Haller sigue mejorando sus cifras goleadoras, siendo ya once los tantos del delantero africano en su primera temporada en la máxima competición continental.

    El Ajax de Erik ten Hag sigue siendo uno de los mejores equipos de esta edición y mantiene, una jornada más, su condición de invicto en Europa este curso tras empatar ante el Benfica 2-2 en Lisboa.

    Los holandeses se mostraron superiores en la primera mitad, pero el empuje de los locales en el segundo periodo impidió lograr a los campeones de Holanda su séptima victoria consecutiva en la UEFA Champions League esta temporada.

    El campeón holandés logró adelantarse por medio de Tadić superados los 15 primeros minutos de partido. El futbolista serbio celebró sus 30 apariciones en la competición anotando su décimo tanto. El Benfica adelantó sus líneas y empató gracias a un gol en propia puerta de Haller tras un potente centro de Vertonghen desde la izquierda.

    Sin embargo, poco le duró la alegría a los locales, puesto que Haller anotó su undécimo tanto en su séptimo partido en la máxima competición continental, todo un récord para el delantero africano.

    Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones en la segunda mitad, pero fue Yaremchuk quien, aprovechando un mal despeje de Pasveer ante un potente disparo de Gonçalo Ramos, cabeceó a portería vacía para hacer el 2-2. Todo abierto para el partido de vuelta el próximo 15 de marzo.

    Elanga castiga al Atlético y vibrante empate en Lisboa por UEFA Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: