domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesJoel Embiid se operaría el pulgar derecho a final de temporada

    Joel Embiid se operaría el pulgar derecho a final de temporada

    Embiid, uno de los tres finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de este año, junto con el centro de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, y el alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, ha sido doble equipo en 37 jugadas en esta serie, según ESPN Stats and Information, ya que Toronto lo ha hecho. cargado para tratar de frenarlo.

    -

    Una resonancia magnética del pulgar derecho de la superestrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, confirmó el domingo que tiene un desgarro de ligamentos.

    Fuentes le dijeron a ESPN, que Embiid se someterá a una cirugía para reparar el desgarro después de que termine la temporada.

    «[La resonancia magnética] acaba de confirmar lo que pensábamos», dijo el entrenador de los 76ers, Doc Rivers. «Pero nada cambia». El tratamiento es el mismo. Literalmente no habrá cambios», agregó.

    Lea también: Jefferson Savarino con doblete para el Atlético Mineiro

    Embiid sufrió la lesión en la primera mitad de la victoria de Filadelfia por 104-101 en el Juego 3 sobre los Raptors en Toronto el miércoles pasado. Si bien anotó 28 puntos en la segunda mitad y el tiempo extra de ese juego, incluido un triple ganador en el último segundo, Embiid anotó 21 puntos y ocho rebotes en la derrota del Juego 4 de Filadelfia por 110-102 el sábado por la tarde.

    Embiid no está en su tope

    Los ocho rebotes de Embiid marcaron la primera vez que terminó un juego con menos de 10 en más de un mes, y dijo que después del juego había afectado sus rebotes, aunque también «que seguiría jugando a pesar de la lesión».

    «No sé cómo explicarlo. Pero la historia más grande es que perdimos el juego, no pudimos cerrarlo. Y tenemos que hacer un mejor trabajo», sostuvo Embiid.

    Es solo la última de una serie de lesiones fortuitas que Embiid ha sufrido a lo largo de su carrera, y especialmente en los playoffs. La única vez que estuvo saludable para la postemporada fue en la burbuja de la NBA en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, donde los 76ers de Embiid fueron barridos en cuatro juegos por los Boston Celtics.

    Joel Embiid se operaría el pulgar derecho a final de temporada 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: