domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEs posible que Colombia sea sede única de la Copa América

    Es posible que Colombia sea sede única de la Copa América

    -

    Solo hasta que ruede el balón, la Copa América 2020 dejará de ser una novela. La organización del máximo torneo de selecciones del continente ha tenido muchos inconvenientes debido a la pandemia. De hecho, el certamen debió jugarse en 2020, pero el coronavirus ha hecho imposible llegar a acuerdos concretos.

    Argentina y Colombia son las sedes anunciadas. El gobierno de Iván Duque ya confirmó que se jugará la Copa América en el país cafetero, pero sin público, pues hay un acuerdo con la Conmebol y no quieren fallar con lo pactado, informó Fútbol Red.

    Lee también: Laporta: La Superliga es una necesidad, pero la última palabra la tendrán los socios

    ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio expuso que Colombia puede ser sede única

    Sin embargo, surgió una versión de que el gobierno argentino le solicitaría a Colombia el aval para desmontarse de la Copa América y que Colombia sea la organizadora total del torneo, según dijo el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

    “El Gobierno argentino le solicitará a Colombia, o de pronto ya le solicitó, el aval para desmontarse de la Copa América y que Colombia la realice en su totalidad”, señaló Hernández Bonnet.

    El periodista Ricardo Orrego agregó que Ibagué, Pereira, Manizales y Armenia serían las ciudades que complementarían las sedes que ya se habían acordado para la competencia, pues cabe recordar que Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla ya estaban confirmadas.

    Es posible que Colombia sea sede única de la Copa América 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS