domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEspaña gana sin brillo y dura derrota de Alemania camino a Catar...

    España gana sin brillo y dura derrota de Alemania camino a Catar 2022

    -

    España se ha colocado líder del Grupo B de las Eliminatorias Europeas a Catar 2022 tras una victoria sin brillo por 3-1 ante Kosovo. Los de Luis Enrique cumplieron sin más y llegaron a ver como su rival se ponía 2-1. Gerard Moreno cerró un triunfo que Dani Olmo y Ferran Torres iniciaron con sus goles.

    En el otro encuentro del grupo, Grecia y Georgia siguen sin ganar tras el 1-1 en suelo heleno, mientras que Suecia, invicta tras dos partidos, descansó.

    Grave tropiezo de Alemania, que ha perdido en casa ante Macedonia tras un gol de Elif Elmas a cinco minutos del final. Armenia se coloca líder del Grupo J y sumando sus tres partidos por victorias tras vencer por 3-2 a Rumanía.

    Lee también: Los partidos entre Porto y Chelsea se jugarán en Sevilla

    Italia, por su parte, ha vencido con comodidad en su visita a Lituania y suma sus partidos por triunfos, siendo líder del Grupo C tras el 0-0 entre Irlanda del Norte y Bulgaria y aprovechando que Suiza descansaba.

    Inglaterra sigue invicta hacia Catar 2022

    Inglaterra se ha llevado el duelo entre las dos favoritas del Grupo I tras vencer 2-1 a Polonia con goles de Kane y Maguire, este en el 85′ cuando el marcador señalaba 1-1. Suma tres de tres, aunque por detrás marcha la invicta Hungría (2V, 1E), que derrotó a Andorra por 1-4, mientras que Albania hizo lo propio por 0-2 en su visita a San Marino.

    Francia también lidera el Grupo D tras derrotar por la mínima a Bosnia y Herzegovina gracias a un tanto del azulgrana Griezmann en la segunda mitad. Ucrania, por su parte, se descuelga de los primeros puestos tras empatar en casa con Kazajstán. También marcha invicta y dando una gran imagen Dinamarca, que tras el 0-4 en su visita a la siempre complicada Austria suma nueve puntos y 14 goles a favor, por cero en contra, en lo alto del Grupo F. Le sigue Escocia, invicta pero con dos empates, tras ganar 4-0 a Islas Feroe, mientras que Israel venció 1-4 en Moldavia.

    España gana sin brillo y dura derrota de Alemania camino a Catar 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS