miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEspaña y Portugal destacan en la UEFA Nations League

    España y Portugal destacan en la UEFA Nations League

    -

    Exigida por conseguir los tres puntos en la UEFA Nations League, España salió desde el inicio en busca del gol y en el minuto 13 ya ganaba gracias a un gol de Pablo Sarabia a pase de Marcos Llorente. El 0-1 no dejó muy tocada a Suiza, que antes del descanso buscó el empate sin demasiada suerte.

    España se lleva primer triunfo

    Ya en el segundo acto, el combinado español se dedicó a mantener la posesión de la pelota ante unos helvéticos que no creaban ocasiones, aunque el último instante tuvieron una ocasión para evitar el primer triunfo de España.

    Lea también: Venezuela cierra con triunfo ante Arabia Saudita la gira europea

    Desde el comienzo Portugal llevó el peso del encuentro pero los checos tuvieron alguna oportunidad a la contra. Sin embargo, el combinado luso sobrepasada la media hora de juego dejó el partido muy encarrilado con los goles (ambos con disparos desde dentro del área) de João Cancelo y Gonçalo Guedes. Esta marcador dejó a los visitantes muy desanimados al inicio de la segunda parte con una Portugal que se dedicó a sestear y donde no marcó Cristiano Ronaldo.

    Haaland, otro goleador, no pudo marcar ante Eslovenia con Noruega (0-0).

    Países Bajos mantiene el pleno y Bélgica golea por UEFA Nations League

    Países Bajos mantiene el pleno de puntos tras ganar en Cardiff por 1-2 a Gales en un partido con mucho movimiento en el tramo final por la UEFA Nations League. Teun Koopmeiners adelantó a los neerlandeses en el minuto 50, pero en el tiempo añadido llegó el 1-1 galés por mediación de Rhys Norrington-Davies.

     Cuando parecía que cada selección se iba a llevar un punto apareció un Wout Weghorst que estableció el 1-2 para que Países Bajos mantenga el pleno de puntos.

    En el otro duelo de la noche, Bélgica goleó a Polonia por 6-1. Robert Lewandowski puso el 0-1 en Bruselas, pero la reacción de los de Roberto Martínez llegó a partir del minuto 42.

    Axel Witsel empató antes del descanso y en el segundo acto llegaron cinco goles: Kevin de Bruyne, Leandro Trossard (dos), Leander Dendoncker y Loïs Openda para una Bélgica que suma sus primeros puntos tras caer ante Países Bajos en el duelo inicial.

    España y Portugal destacan en la UEFA Nations League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img