domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEspaña tropieza; victorias cómodas de Italia, Inglaterra y Alemania camino a Catar

    España tropieza; victorias cómodas de Italia, Inglaterra y Alemania camino a Catar

    -

    España ha comenzado su participación en las eliminatorias europeas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con un empate a uno ante Grecia, en una jornada con cómodos triunfos de las favoritas y en las que han destacado el regreso con su selección de Zlatan Ibrahimovic y que en todos los partidos ha habido goles.

    España inició el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con un tropiezo inesperado, al empatar 1-1 en Granada con Grecia. Los de Luis Enrique se adelantaron en el marcador con gol de Morata, pero Grecia empató en la segunda mitad con tanto de penalti de Bakasetas.

    España intentó la remontada, pero le faltaron ideas para hacer daño a la bien posicionada Grecia. En el otro partido del grupo, Suecia, con el debut de Ibrahimovic, derrotó por la mínima a Georgia, rival del domingo de La Roja.

    Comienzo cómodo en ruta a Catar

    En la noche en la que Bonucci entraba en el selecto grupo de jugadores con más de 100 internacionalidades, los transalpinos se han desecho sin problemas de Irlanda del Norte con dos goles en el primer periodo.

    Lee también: ‘Canelo’ y Saunders venden 20.000 boletos en preventa récord, según promotores

    Más cómodo ha sido el triunfo de Inglaterra, que ha vencido por 5-0 a San Marino en un encuentro donde Sterling ha sumado su 12º gol en sus últimos 14 partidos con la selección. Alemania, por su parte, encarriló en los primeros siete minutos su duelo ante Islandia y terminó la primera jornada con un 3-0 que le coloca en lo más alto del Grupo J.

    Suiza y Dinamarca han sumado dos importantes triunfos a domicilio ante Bulgaria e Israel que les hacen comenzar los clasificatorios de la mejor manera posible. Los primeros encarrilaron en apenas 12 minutos la victoria en Bulgaria, mientras que los daneses mostraron una imagen solvente para llevarse los tres puntos con gol incluido del azulgrana Braithwaite.

    Hungría y Polonia han disputado un entretenido encuentro lleno de alternativas que ha terminado 3-3. Los magiares se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero vieron como el actual #TheBest Robert Lewandoski ponía el definitivo empate a 7′ del final.

    Escocia, por su parte, ha salvado al final un punto ante Austria, mientras que Rumanía se ha llevado un valioso triunfo tras vencer 3-2 a una Macedonia del Norte que le empató en un trepidante final en el que Ianis Hagi dejó los tres puntos en casa.

    España tropieza; victorias cómodas de Italia, Inglaterra y Alemania camino a Catar 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS