martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEugenio Suárez lleva a Seattle al remolque en 10 victorias

    Eugenio Suárez lleva a Seattle al remolque en 10 victorias

    -

    Eugenio Suárez ha sido una de las bases fundamentales sobre las que se ha cimentado la racha de 10 triunfos por la que atraviesan los Marineros de Seattle. El antesalista sacudió un jonrón de tres carreras para guiar 6-4 la primera victoria de la barrida en la doble tanda contra los Nacionales de Washington, el miércoles en el Nationals Park.

    Suárez exhibe una línea ofensiva de .257/.366/.514 (35-9), con seis anotadas, tres cuadrangulares, nueve remolcadas y .880 de OPS, durante la seguidilla de su equipo, reseña LVBP.com.

    Suárez poderoso

    Suárez destrozó una recta del abridor de los Nats, Josiah Gray, en el primer inning, para darle una ventaja a su equipo que no perdería por el resto del desafío. La conexión tuvo una velocidad de salida de 111,4 millas por hora –una marca para el venezolano en lo que va de campaña- y la bola viajó 439 pies, desde el plato hasta aterrizar en las gradas del jardín izquierdo, de acuerdo con los cálculos de Statcast.

    Antes de la jornada de este jueves, Suárez se ha embasado por hit en 13 de sus últimos 18 encuentros, lapso en el que ostenta sólidos promedios de .303/.395/.515, con 11 remolcadas y .910 de OPS.

    Una actuación que le tiene con un average global de .240, que supera ampliamente su magro promedio de .199 durante las últimas dos temporadas con los Rojos de Cincinnati, antes de ser cambiado a los nautas. Mientras, que, sin hacer mucho ruido, es el líder de Seattle en vuelacercas (16) y producidas (47).

    Lea también: Clubes de venezolanos avanzan de ronda en la UEFA Champions League

    La cadena de victorias de los Marineros es la más prolongada del club desde 2002, cuando hilvanaron una idéntica a la actual, entre el 8 y 17 de abril. Su única sucesión ganadora más larga es de 15 juegos, del 23 de mayo al 8 de junio de 2001, el último año en que llegaron a los playoffs.

    Seattle ocupa el segundo lugar en el Oeste de la Liga Americana, todavía lejos de Houston, pero está metido en la contienda por el comodín. Si logra conseguir trascender, Suárez tendrá un peso importante en ese éxito

    Eugenio Suárez lleva a Seattle al remolque en 10 victorias 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img