viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEuropa: Nueva decepción del Barcelona y Napoli recupera el liderazgo

    Europa: Nueva decepción del Barcelona y Napoli recupera el liderazgo

    -

    Barcelona sólo empató sin goles en su visita al Cádiz en el partido que completó la sexta fecha de LaLiga de España, que registró además el triunfo por 3-2 de Real Sociedad ante Granada y la victoria por 3-1 del Betis contra Osasuna en parte de la actividad del fútbol de Europa.

    Barcelona, que sufrió la expulsión del neerlandés Frenkie de Jong a los 65′, sumó su tercer empate en el torneo, en el que suma 9 puntos, siete menos que su clásico rival, Real Madrid.

    Lee también: Eugenio Suárez crece en su ofensiva

    Pero el equipo catalán tiene pendiente su partido contra Sevilla, que suma 11 unidades, por la cuarta fecha, que se completará con el duelo entre Villarreal (7) y Alavés (0).

    Por su parte, Real Sociedad llegó a 13 unidades, una menos que el campeón defensor, Atlético Madrid, al vencer por 3-2 como visitante al Granada, que acumula 3 puntos, la mitad que Cádiz, reseña ANSA Latina. El Betis del DT chileno Manuel Pellegrini acumula 9 unidades luego de su triunfo por 3-1 en campo del Osasuna, que quedó con 8 puntos.

    Más de Europa: Napoli recupera el liderazgo con goleada

    Napoli recuperó el liderazgo en soledad de la Serie A de Italia al golear por 4-0 como visitante a Sampdoria por la quinta fecha del torneo, en la que Roma venció por 1-0 a Udinese y Lazio rescató un agónico empate 1-1 ante Torino.

    El nigeriano Victor Osimhen (10 y 50′), el español Fabián Ruiz (39′) y el polaco Piotr Zielinski (60′) marcaron los goles del Napoli, único equipo en haber ganado sus cinco partidos del torneo, agrega más ANSA Latina.

    Napoli alineó al colombiano David Ospina y al mexicano Hirving Lozano, reemplazado a los 81′ y quien asistió a Osimhen para su segundo gol y a Zielinski para sellar la victoria.

    El equipo partenopeo del DT Luciano Spalletti acumula 15 unidades, dos más que el campeón defensor, Inter, y Milan, mientras que Sampdoria quedó en 5 puntos, tres menos que Lazio y dos menos que Torino.

    Europa: Nueva decepción del Barcelona y Napoli recupera el liderazgo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS