miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesEuropa: Real Madrid da regalo al Getafe y Manchester City empieza bien...

    Europa: Real Madrid da regalo al Getafe y Manchester City empieza bien el año nuevo

    -

    Getafe y Real Madrid se reunían en el Alfonso Pérez para iniciar la vigésima jornada de la máxima división del fútbol español en la actvidad futbolística en Europa. Los de Carlo Ancelotti llegaban con bajas sensibles, como las de Vinícius o Dani Carvajal.

    Un encuentro que empezaría con los locales golpeando primero, reseña Fichajes.com. En un claro error de concentración, Éder Militão regalaría un balón en la propia área blanca, algo que Enes Ünal no desaprovecharía.

    Por su parte más de 25 lesionados entre ambos equipos era el duro dato que nos dejaba el inicio del partido entre el Mallorca y el Barcelona. Los mallorquines, en la parte baja de la tabla recibía a un Barça que estaba dispuesto a aprovechar los pinchazos de Real Betis, Real Sociedad y Rayo Vallecano, acercándose así a puestos de Liga de Campeones.

    En el último minuto de la primera parte, el ariete neerlandés Luuk de Jong se aprovecharía de un fallo de Reina para poner el 0-1 en el marcador. Barcelona ahora es quinto.

    Lee también: Messi da positivo por coronavirus

    El segundo de la tabla Sevilla, festeja el año nuevo con el duelo que cierra la primera vuelta en LaLiga ante Cádiz este lunes.

    Un doblete de Iago Aspas tumba al Real Betis y el Celta ganó 2-0. El Betis es, una de las gratas sorpresas de esta temporada. Los de Manuel Pellegrini ocupan el podio de LaLiga, habiendo vencido a equipos de la talla del FC Barcelona, Valencia o Real Sociedad, pero cayeron con los gallegos. 

    El Atlético de Madrid volvió a la victoria, tras cosechar hasta 4 derrotas consecutivas en LaLiga. Por su parte, el Rayo Vallecano, equipo revelación de este primer tramo de temporada, buscaba alargar su buena racha, estando en puestos europeos el mismo año de su ascenso a Primera. El Atlético venció 2-0 al ritmo de Ángel Correa y es cuarto, mientras el Rayo es sexto.

    Más de Europa

    Manchester City arrancó el año nuevo con un nuevo triunfo, undécimo en fila para el equipo de Josep Guardiola que derrotó por 2-1 en tiempo de descuento como visitante a un Arsenal que terminó con diez jugadores y mereció algo más en el inicio de la vigésimo primera fecha de la Premier League inglesa en la agenda de Europa.

    Los «Ciudadanos» comenzaron perdiendo en el Emirates Stadium de Londres con un gol de Bukayo Saka a los 31′, pero lograron dar vuelta el marcador con otro del franco-argelino Riyad Mahrez, a los 57′ tras un penal polémico sobre el portugués Bernardo Silva, y con uno del español Rodri cuando ya se jugaba tiempo adicionado, señala ANSA Latina.

    Agónico e injusto resultó el triunfo del líder del torneo, que manda con 53 puntos y 10 de ventaja sobre Chelsea, que empató también en Londres 2-2 con un Liverpool que marcha tercero a 11 unidades con dos partidos menos que el City.

    Europa: Real Madrid da regalo al Getafe y Manchester City empieza bien el año nuevo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img