domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesEuropa: Triple empate en Inglaterra; Madrid domina en España

    Europa: Triple empate en Inglaterra; Madrid domina en España

    -

    La jornada 5 de la Premier League inglesa trajo 24 goles y solo un partido en cero, ya que los aspirantes al título Manchester United, Liverpool y Chelsea ganaron. El Manchester City tuvo que conformarse con un empate en casa. Un movido fin de semana en Europa.

    El Chelsea ganó 7 este domingo 3-0 a un Tottenham muy superado en el segundo tiempo. El campeón de Europa asedió tras el descanso y, aunque solo subieron los tantos de Thiago Silva, Kanté y Rudiger, pudo endosar una goleada mayor a su vecino londinense, reseña COPE. Tras caer la pasada jornada ante el Crystal Palace, los de Nuno Espírito Santo dan otro paso atrás.

    El Liverpool, tras el duro partido contra el Milán en la Champions League, cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina, desde donde surgieron los tres goles del partido. Mané, Salah y Keita fueron los anotadores.

    Lee también: Altuve hace historia al imponer diversas marcas en Houston

    David de Gea fue el gran protagonista del triunfo 2-1 del Manchester United en casa del West Ham, remontando el tanto de Said Benrahma con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard en el minuto 90, antes de que el portero español detuviese un penalti cinco años después en el tiempo añadido.

    En un fin de semana marcado por las declaraciones de Pep Guardiola sobre los aficionados de su equipo, el Manchester City se dejó dos puntos en la visita del Southampton en un empate a cero que pudo ser peor.

    Más de Europa: El Madrid remonta y sale líder de Mestalla

    El Real Madrid suma y sigue. El equipo de Ancelotti, que continúa invicto esta temporada en LaLiga española, remontó en Mestalla y es líder de la Liga. Fue determinante la dupla que forman Vinicius Jr. y Benzema. El primero igualó el choque en el 86’ tras la asistencia del francés, y el segundo marcó el tanto de la victoria dos minutos más tarde previo pase del brasileño. Fue un encuentro muy emocionante que se jugó a un ritmo altísimo.

    Con este triunfo, Real Madrid llegó a 13 puntos, dos más que el campeón defensor, Atlético Madrid, y tres más que Valencia, reseña ANSA Latina. También suma 10 unidades Real Sociedad. Barcelona (7) tiene que enfrentar este lunes al Granada (2) en el cierre de la fecha.

    Los de Milán dominan en Italia a espera del Napoli

    Inter apabulló el sábado por 6-1 a un Bologna que llegaba invicto al cabo de tres fechas y con los mismos puntos que el «nerazzurro» de Simone Inzaghi, que con esta victoria quedaba provisoriamente como único líder del campeonato italiano.

    El domingo, Milan empató 1-1 con Juventus y alcanzó al Inter al tope de la Serie A, cuya cuarta fecha registró la caída por 3-2 de Roma con Hellas Verona, por lo cual Napoli quedará como único líder si este lunes vence al Udinese en el cierre de la jornada.

    Europa: Triple empate en Inglaterra; Madrid domina en España 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS