jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesExtienden licencia de Trevor Bauer hasta el 16 de abril

    Extienden licencia de Trevor Bauer hasta el 16 de abril

    -

    El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, se perderá el inicio de la temporada después de que Major League Baseball y el sindicato de jugadores extendieran su licencia administrativa hasta el 16 de abril.

    Él fue colocado en una licencia paga de siete días el 2 de julio pasado bajo la política conjunta de violencia doméstica y agresión sexual del sindicato y MLB después de que una mujer del sur de California dijo que la estranguló hasta dejarla inconsciente, la golpeó repetidamente y tuvo sexo anal con ella sin su consentimiento durante dos encuentros sexuales a principios del año pasado.

    Lea también: Yulimar Rojas va por el tricampeonato mundial en Belgrado

    Desde entonces, MLB y el sindicato acordaron varias extensiones. «El señor Bauer está cooperando con la investigación de la MLB y espera resolver este asunto. Continúa preparándose para la temporada de la MLB de 2022», dijeron Jon Fetterolf y Rachel Luba, coagentes de Trevor Bauer, en un comunicado. «La licencia administrativa no es una acción disciplinaria ni refleja de ninguna manera un hallazgo en la investigación de la liga».

    Bauer lanzó por ultima vez el 29 de junio

    Bauer no lanzó después del 29 de junio, reseña ESPN. Tenía marca de 8-2 y efectividad de 2.59 en 17 apariciones en su primera temporada con los Dodgers. Firmó un contrato de 3 años y $102 millones la última temporada baja y recibió su salario de $28 millones para 2021 el año pasado.

    Los fiscales de Los Ángeles se negaron el mes pasado a presentar cargos de agresión y violencia doméstica contra Bauer.

    Los fiscales no pudieron probar las acusaciones de la mujer más allá de una duda razonable, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles en un documento que concluye su investigación.

    Tras la decisión de los fiscales, Bauer negó con vehemencia en un video de siete minutos publicado en YouTube haber abusado de la mujer. Dijo que los dos tuvieron sexo duro por sugerencia de ella y siguieron las pautas que acordaron de antemano. Cada encuentro terminó con ellos bromeando y ella pasando la noche.

    Después de ganar su primer premio Cy Young con los Cincinnati Reds en 2020, Bauer acordó un contrato de $102 millones por tres años para unirse a los Dodgers de su ciudad natal.

    Extienden licencia de Trevor Bauer hasta el 16 de abril 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: