domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesFalleció el retirado jugador de la Vinotinto, Giovanni Pérez

    Falleció el retirado jugador de la Vinotinto, Giovanni Pérez

    -

    El fútbol profesional venezolano está de duelo, este lunes ha fallecido el exjugador profesional y entrenador tachirense Giovanni Leonardo Pérez Fernández, tras sufrir una dolorosa enfermedad que finalmente apago su vida.

    Giovanni nació en San Cristóbal el 14 de octubre de 1974 y desde niño el fútbol lo atrapo y lo convirtió en un reconocido futbolista profesional que llegó hasta la selección Vinotinto de Venezuela.

    Lea también: Acuña Jr., Altuve y los hermanos Contreras con importantes votos del All-Star

    Debutó en el profesional con el Unión Atlético Táchira, y luego mostró su clase en equipos como el ULA FC, Estudiantes de Mérida, Deportivo Italchacao, UA Maracaibo, Caracas FC y Zamora FC, entre otros, inclusive el Deportivo Pasto de Colombio lo recibió, informó Balonazos.com.

    Pérez fue entrenador

    Retirado como jugador, Pérez se dedicó a entrenar en primera y segunda división donde alcanzó dos a ascensos a primera con Atlético Socopó y Estudiantes de Caracas. También dirigió al equipo de sus amores el Deportivo Táchira, así como a otros clubes de segunda.

    Toca despedir a quien fuera un grandísimo jugador, un buen entrenador y grande persona, apreciado y respetado por todos por su don de gente que le marcaron en su vida.

    Una incurable enfermedad apago su vida y su dolor, dejando una pena enorme entre sus familiares y amigos por su partida.

    Falleció el retirado jugador de la Vinotinto, Giovanni Pérez 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img