sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesFariñez será titular hoy con el Lens

    Fariñez será titular hoy con el Lens

    -

    El guardameta venezolano Wuilker Fariñez será titular con el Lens por primera vez en la presente temporada debido a la suspensión de Jean-Louis Leca. El arquero fue suplente en el equipo francés desde su llegada en verano de 2020.

    Wuilker Fariñez tendrá una oportunidad de oro para demostrar su valía en Francia. El guardameta será titular con el Lens por primera vez en la presente temporada, y lo hará en el compromiso de este viernes ante el Troyes, en la decimotercera jornada de la Ligue 1.

    Lee también: Romer Cuadrado guió la paliza de Leones ante el líder de la LVBP

    Aunque Jean-Louis Leca es indiscutible bajo los tres palos, no podrá jugar en el próximo duelo debido a una sanción, por lo que dará paso al arquero venezolano, que lleva sin jugar en partido oficial con su equipo desde el encuentro del pasado mes de mayo ante el PSG, en el cual también salió desde el inicio, expone la reseña de BeSoccer.

    Fariñez ha sido titular en dos oportunidades

    En aquella ocasión, el Lens perdió por 2-1. Por otro lado, Fariñez ha sido titular en otras dos ocasiones más desde su llegada a Francia el pasado verano de 2020, cuando cruzó el charco luego de una gran etapa en Millonarios.

    El venezolano, señalado por algunos como sucesor de Leca, jugará por primera vez de inicio en el césped del Bollaert-Delelis, y lo hará con unas gradas repletas, con más de 35.000 aficionados del Lens y otros 1.850 del Troyes.

    Fariñez será titular hoy con el Lens 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS