sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesFerran Torres llega al Barcelona y cobraría cerca de 65 millones de...

    Ferran Torres llega al Barcelona y cobraría cerca de 65 millones de euros entre fijos y variables

    -

    El nuevo delantero del FC Barcelona, Ferran Torres, ha llegado a la ciudad Condal envuelto entre optimismo e ilusión. Su gran olfato goleador y polivalencia en ataque le convierten en uno de los grandes proyectos del fútbol español con tan solo 21 años.

    El valenciano, que lleva meses sin competir debido a una fractura en el pie, ha recalado en el Camp Nou por lo que resta de temporada y otras cinco más: su contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2027 y su cláusula de rescisión sube hasta los 1.000 millones de euros.

    Lee también: Fallece Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona

    El ex del Manchester City le supondrá un coste que podría oscilar en torno a los 65 millones de euros entre conceptos fijos y variables, algo que le club podrá pagar en un total de cuatro plazos, reseña Sport. La retirada forzada de Kun Agüero ha dejado espacio salarial para acometer el fichaje.

    Operación salida inminente por la llegada de Ferran Torres

    La llegada de Ferran Torres precipitará la salida de varios jugadores con salarios altos en las próximas semanas, como pueden ser Coutinho o Umtiti, que no cuentan para Xavi Hernández y se sitúan en la rampa de salida para este próximo mercado de inverno.

    Pese a la deuda económica que ahoga al club, con un valor de 1.350 millones de euros, el ahorro de la ficha del delantero argentino y la salida de jugadores poco activos en la rotación servirán para acometer la inscripción del delantero internacional con España.

    El atacante es uno de los goleadores más prometedores del fútbol continental. Con la selección española, donde ya es un fijo de la mano de Luis Enrique, ha firmado unos números rotundos: ha anotado 12 goles en 22 apariciones oficiales desde que debutara en septiembre del 2020.

    El jugador ha anotado, por otro lado, 16 goles y ha repartido cuatro asistencias en 43 encuentros con el Manchester City, que desembolsó 25 millones de euros al Valencia en el verano de 2020. Su crecimiento con Pep Guardiola ha sido total.

    Ferran Torres llega al Barcelona y cobraría cerca de 65 millones de euros entre fijos y variables 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img