miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesFerrari se prepara para abrir conversaciones con Sainz sobre la extensión de...

    Ferrari se prepara para abrir conversaciones con Sainz sobre la extensión de contrato

    -

    Ferrari está listo para comenzar las conversaciones con Carlos Sainz sobre una extensión de contrato, después de la impresionante temporada de debut del español con la escuadra italiana en la F1.

    Sainz, de 27 años, reemplazó a Sebastian Vettel la temporada pasada junto a Charles Leclerc (cuyo contrato se extiende hasta finales de 2024) en un contrato de dos años, y terminó en el quinto lugar, el mejor de su carrera en el campeonato de pilotos de 2021, terminando la campaña con una racha de 15 finales consecutivos en los puntos, y sumando cuatro podios en total.

    Lee también: Sofía Ramos: en su hogar humilde nació el sueño de buscar el podio en París 2024

    Hablando en su sesión de prensa de fin de temporada en diciembre sobre la extensión del contrato de Sainz, el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dijo: “Me gustaría sentarme con él [Sainz]. Todavía no he comenzado la discusión con él, no sé qué tiene en mente también, así que hasta la fecha, no hay una respuesta para eso.

    Lee también: Megan Rapinoe estalla contra ex presidente de U.S. Soccer por ‘niveles cavernícolas de misoginia’

    “Primero me gustaría entender lo complacido que está. Tenemos una revisión con él sobre la temporada y miramos juntos hacia el futuro. Será una discusión sencilla y fácil, sin duda”.

    Ferrari contento con Sainz

    Binotto elogió la actuación de Sainz con Ferrari, que arrojó 164,5 puntos y un mejor resultado de segundo en Mónaco.

    “Sabes, cuando firmamos con Carlos, el objetivo era tener dos buenos pilotos que fueran buenos corredores, consistentes y capaces de sumar puntos para el equipo”, dijo. “Creo que es lo que obtuvimos esta temporada, así que estoy muy orgulloso de ambos.

    “Creo que, como he dicho a menudo, tenemos la mejor alineación en la Fórmula 1 y en el paddock, y ciertamente, estoy bastante contento con lo que hizo Carlos esta temporada. Siendo su primera temporada con Ferrari, no fue sencillo ni obvio.

    “Pero firmamos con él porque dijimos que es un buen corredor, consistente, siempre anotando buenos puntos. Creo que también es un buen aprendiz, porque durante la temporada ha mejorado, y creo que el final de la temporada es su mejor parte de toda la temporada «.

    Ferrari se prepara para abrir conversaciones con Sainz sobre la extensión de contrato 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img