lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesFiltran nueva fotografía del cadáver de Maradona

    Filtran nueva fotografía del cadáver de Maradona

    -

    Luego de que la semana pasada el mundo repudiara la difusión de las imágenes del cuerpo de Diego Maradona que tomaron tres empleados de la funeraria antes de su velatorio, comenzó a circular una nueva foto.

    La filtración de la fotografía parece contradecir la versión de la casa de sepelios, que había dicho que las primeras fotos habían sido tomadas por los hombres en «dos minutos donde estuvieron solos».

    La imagen que se viralizó en las últimas horas, según reseñó La Nación, es una selfie en la que Diego Molina -el hombre que había posado con un gesto de pulgar hacia arriba junto al cajón- mira a la cámara sonriente, junto al cuerpo desvestido de Maradona.

    Este viernes por la noche, la Justicia allanó la funeraria que llevó adelante el servicio para la ceremonia de despedida al excapitán de la selección argentina. Además, Molina, que todavía no había sido encontrado, se presentó en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, en Chacarita.

    La aparición del nuevo material despierta ciertas dudas respecto de los dichos de los dueños de la empresa, ya que las diferencias entre las primeras fotos y la última indican que debieron haber sido tomadas en distintos momentos.

    «Fueron dos minutos»

    Uno de los dueños de la firma Sepelios Pinier aseguró a La Nación la semana pasada que las primeras imágenes filtradas de Maradona dentro del féretro había sido producto de un instante de distracción.

    «Fueron dos segundos. No son empleados nuestros. Solo iban a llevar los materiales para la capilla ardiente. Ni siquiera la montan, ese trabajo lo hacemos nosotros con mis hermanos», dijo.

    Aseguró que la contratación se dio porque eran muchos objetos pesados y ellos no cuentan con el personal necesario para realizar ese trabajo. 

    El cuerpo «lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín en el que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img