martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesFórmula 1 y Singapur concretan un acuerdo a largo plazo

    Fórmula 1 y Singapur concretan un acuerdo a largo plazo

    -

    Ausente tanto en 2020 como en 2021, Singapur regresa al calendario de F1 este 2022, con un gran asterisco sobre él, ya que este característico Gran Premio disputado en el trazado urbano de Marina Bay bañado únicamente con luz artificial había finalizado su contrato con Liberty Media.

    Se daba por hecho el acuerdo entre el promotor del Gran Premio y la Fórmula 1, pero sin acordar de qué manera se iba a tratar el hecho de haber tenido que suspender la carrera las dos últimas temporadas por motivos de la pandemia y quién iba a acarrear con los gastos y compensaciones, todo quedaba en el aire.

    Renovación con Singapur tras dos años de ausencia

    Finalmente, y como era de esperar, se ha alcanzado un acuerdo que une este Gran Premio de Singapur a la Fórmula 1 hasta 2028, reseña Car and Driver. Un contrato de siete años de duración que excede, precisamente en dos, los contratos de cinco temporadas que venía firmando el promotor local.

    Lea también: Nets rechazarán ofertas por James Harden

    A pesar de que el Covid parece estar lejos de desaparecer completamente del panorama internacional, los gobiernos locales ya afrontan la pandemia de otra forma, ofreciendo alternativas a cerrar y cancelar, que ha sido la tónica en los últimos tiempos, por lo que parece complicado que Marina Bay vuelva a suspenderse este 2022, más teniendo en cuenta los duros preparativos que son necesarios para montar la infraestructura de un circuito tan largo y en una ciudad tan poblada como esta.

    Fórmula 1 y Singapur concretan un acuerdo a largo plazo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: