sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesFrance Football anunció a su Dream Team con Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona...

    France Football anunció a su Dream Team con Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona y Pelé

    -

    France Football presentó a los 11 jugadores que integran su Balón de Oro Dream Team con Diego Armando Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como algunas de las figuras más sobresalientes. Con una alineación de 3-4-3, los futbolistas fueron elegidos por 140 periodistas.

    En la portería fue elegido Lev Yashin, mejor conocido como la ‘Araña Negra’. El cancerbero nacido en Moscú cautivó con su talento bajo los tres palos a miles de aficionados. A nivel internacional, Lev participo en cuatro Mundiales y conquistó la Eurocopa 1960.

    La defensa está integrada por el brasileño Cafú, galardonado como el mejor lateral derecho, el alemán Franz Beckenbauer, distinguido como el mejor central de la historia, y Paolo Maldini, quien se coronó como el mejor por la lateral izquierda, reseña ESPN.

    En el mediocampo están figuras como Diego Armando Maradona y Pelé, galardonados ambos como los mejores centrocampista ofensivos. Por su parte, Xavi Hernández y Lothar Matthaus fueron distinguidos con el Balón de Oro a mejores mediocampistas defensivos.

    Por su parte, Lionel Messi, Ronaldo y Cristiano Ronaldo fueron elegidos como los mejores delanteros, con el argentino premiado como el mejor atacante derecho y el portugués como el ariete izquierdo más sobresaliente. Por su parte, Ronaldo fue distinguido como el mejor delantero centro.

    Finalmente la publicación francesa dio a conocer dos onces más con los jugadores que no tuvieron lugar en el equipo estelar con importantes nombres como Johan Cruyff, Ronaldinho, Zidane, Andrés Iniesta, Michel Platini, Sergio Ramos, entre otros.

    France Football anunció a su Dream Team con Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona y Pelé 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS