miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesFreddy Galvis y Breyvic Valera se van a Japón

    Freddy Galvis y Breyvic Valera se van a Japón

    -

    Freddy Galvis y Breyvic Valera firmaron para jugar el próximo año en la Liga del Japón, según informó el portal Yahoo correspondiente a ese país.

    Expresa la nota que el pasado miércoles los Halcones de Softbank manifestaron que llegaron a un acuerdo con el infielder Freddy Galvis, jugador de 32 años de edad, que en 2021 despachó 109 imparables en las Mayores, en tanto que regó el campo con 966 incogibles a lo largo de su carrera, señala LVBP.com. Viene de actuar en un total de 104 juegos con los Orioles de Baltimore y los Filis de Filadelfia en la reciente temporada.

    Lee también: El Dortmund-Bayern se jugará este sábado ante 15.000 espectadores

    Galvis con buena defensa

    Aparte de ser un bateador ambidiestro, puede proteger con eficacia la grama corta y la segunda base. Todas esas condiciones han servido para que el equipo se animara a contratar al falconiano.

    Valera con los Búfalos de Orix

    Por su parte, en otra nota publicada por el portal Yahoo Japón, los Búfalos de Orix anunciaron que el utility Breyvic Valera, de 29 años edad, será uno de los nuevos extranjeros del club.

    El venezolano puede jugar tanto en el infield como en los jardines, aunque se siente más cómodo en la segunda base. Orix, actual campeón de la Liga del Pacífico, apunta a ganar campeonatos consecutivos la próxima temporada.

    Solo cuatro días después del final de la Serie del Japón, los Búfalos ya avanzaban hacia la próxima campaña. Bateador de ambos lados del plato, jugó 39 encuentros con los Azulejos de Toronto en 2021 con un promedio de bateo de .253 puntos, un jonrón y 15 carreras impulsadas. En Triple A, registró un alto promedio de bateo de 313, con tres jonrones y 28 impulsadas mientras participaba en 41 juegos.

    Es un bateador habilidoso que sonó 40 jonrones y extrabases en 1.042 juegos a su paso por las Ligas Menores. De por vida, en 93 juegos en las Grandes Ligas, Breyvic arrojó promedio de bateo de 236 puntos, con dos jonrones y 29 impulsadas.

    No se dieron a conocer los términos financieros de ninguna de las contrataciones.

    Freddy Galvis y Breyvic Valera se van a Japón 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img