martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesGiannis Antetokounmpo superó a Michael Jordan en la lista de triple-dobles

    Giannis Antetokounmpo superó a Michael Jordan en la lista de triple-dobles

    -

    El martes por la noche, Giannis Antetokounmpo completó una hoja de estadísticas descomunal y ayudó a los Milwaukee Bucks a lograr una trabajada victoria en casa por 112 a 98 contra los Washington Wizards.

    Los vigentes campeones desaprovecharon una ventaja de 17 puntos lograda en el primer cuarto, permitiendo a los de la Capital remontar y ponerles en aprietos. Un parcial de 29-12 en los últimos 8:30 de juego evitó el descalabro. Un duelo en el que además el griego hizo historia con Michael Jordan de protagonista.

    En 38 minutos de acción, el actual MVP de las Finales se fue hasta los 33 puntos, 15 rebotes, 11 asistencias y 2 tapones con un 14 de 21 tiros de campo. Una actuación dominante que supuso el cuarto triple-doble de la temporada de Giannis, lo que le hace superar a Michael Jordan en la lista histórica acumulada.

    Lea también: Yulimar Rojas nominada a los Premios Laureus

    El triple-doble es el cuarto de la temporada 2021-22 y el 29 de su carrera, lo que lo ayuda a superar a Michael Jordan en la lista de triples-dobles de todos los tiempos de la NBA.

    Antetokounmpo en pleno ascenso

    Con un total de 29, Antetokounmpo rompió el empate que tenía desde hace unos días con el mito de los Bulls, quien consiguió el registro en 1072 partidos de Fase Regular. El griego ha precisado tan solo 632. Ahora el jugador de los Bucks está empatado con Grant Hill en la posición 17ª, liderando al mismo tiempo la franquicia en este aspecto ya que Kareem Abdul-Jabbar solo tuvo 8.

    Teniendo en cuenta el global, a Giannis tan solo le restan 15 triple-dobles para entrar entre los 10 primeros, posición flanqueada por Fat Lever y Luka Doncic ahora mismo.

    Giannis Antetokounmpo superó a Michael Jordan en la lista de triple-dobles 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: