lunes, septiembre 27, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesGleyber Torres jugará en segunda base en lo que resta de temporada

    Gleyber Torres jugará en segunda base en lo que resta de temporada

    -

    El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, anunció que Gleyber Torres jugará en la segunda base por lo que resta de temporada, de acuerdo con un reporte de Bryan Hoch para MLB.com.

    La semana pasada, el caraqueño incurrió en cuatro errores en el campocorto para elevar a 18 sus pifias, la segunda mayor cantidad en la posición en la Liga Americana, reseña LVBP.com. En tanto que su porcentaje de fildeo (.952), se ubica en el vigesimotercer lugar, entre los 24 torpederos calificados para optar al liderato del departamento.

    Lee también: Caracas FC, Estudiantes y La Guaira siguen dominando en sus grupos de la Liga FUTVE

    Boone enviará Gio Urshela a las paradas cortas, en tanto que D. J. LeMahieu se encargará de la antesala. Aunque, el lunes, contra los Mellizos, le dio el día libre al colombiano y colocó en el short a Tyler Wade.

    Quieren quitar presión a Gleyber Torres

    El estratega de los Yankees explicó que el movimiento es una manera de “quitar un poco de presión” a Torres, quien se ha visto agobiado en encuentros recientes.

    “Hablé con él hoy y se siente listo para ir a la segunda base”, apuntó Boone sobre Torres, a quien describió como receptivo a la propuesta. “Ojalá sea algo que nos brinde un mejor aspecto y nos encienda un poco”.

    Nueva York dejó en el terreno a Minnesota 6-5 en 10 entradas y Torres se fue de 4-0, con una anotada, como séptimo en el orden. Fue su primer inicio en la intermedia desde el 29 de septiembre de 2019, de acuerdo con MLB.com. Esa campaña dividió su tiempo en ambos nichos del terreno.

    “La semana pasada, sentí que Gleyber tenía como un peso encima, presión”, agregó Boone. “Es un jugador tan dinámico para nosotros cuando lo está haciendo bien. Siento que en el cambio podría haber algo que realmente lo ponga en marcha”.

    Desde que regresó de la lista de incapacitados, el 3 de septiembre, Torres apenas liga para .233 (30-7), con un doble y un jonrón. Antes de sufrir un esguince en el pulgar izquierdo durante una jugada en segunda, atravesaba por su mejor momento ofensivo, tras exhibir una línea ofensiva de .304/.343/.489 (92-28), durante sus últimos 25 desafíos, entre el 9 de julio y el 8 de agosto. Lapso en el que además sumó ocho dobles, tres jonrones, 10 anotadas, 14 remolcadas, 87,5% en robos (7 en 8) y .832 de OPS.

    Gleyber Torres jugará en segunda base en lo que resta de temporada 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS